Capítulo 6

289 23 21
                                    

Alissa, M.

La emoción que manejaba por qué se haya publicado el video era tremenda. Simplemente no podía creer que fuera real, lo veía y no lo creí. Tantas visualizaciones en todas sus redes sociales, tantas cuentas que lo seguían compartiendo (aunque todas las personas que compartían el video es porque son fans de The Chainsmokers no por mí) lo menos en lo que se fijan es en mí, aman su música pero yo me siento como si fuera una estrella de Hollywood (es mi minuto de fama y tengo que aprovecharlo)
Lo compartí en mí cuenta de Instagram, para todos los envidiosos que siempre me sacaron mano, para todos mis compañeros de colegio que siempre me hicieron sentir menos.
"Estoy muy feliz y agradecida de poder haber trabajado con estos chicos @thechainmokers 🔥"
Sé que el único que sabe de mi existencia es Alex y su amigo ni si quiera me conoce o me siguen en Instagram, pero es real, yo soy la que aparece en aquel video.
Supongo que ustedes si estarían en mí lugar también lo hubiesen hecho ¿O no? Nunca presumo nada y esta vez no dejare pasar por alto semejante hecho.

Instagram

alissadomechen

A lilian y 105 personas más le gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A lilian y 105 personas más le gusta.
Estoy muy feliz y agradecida de poder haber trabajado con estos chicos @thechainsmokers 🔥
Beach house 💣
Ver los 5 comentarios
aprilber Hermosa!! 💞 ¡gran trabajo! 👏🏼
alexpall 🤗
Hace 2 horas — VER TRADUCCIÓN

Me reía sola después de que lo publique, me reía de los malditos envidiosos de mis ex compañeros, Alex solamente me miraba como me reía malisiosa por lo que estaba haciendo.

—Ya basta...—dijo sonriendo—Ya lo habrás hechos envenenar a todos.

—Es justamente lo que quiero ¡Mira! muchos de ellos me hablaron, no me ven desde que terminamos la escuela y no sé nada de ellos y ahora me hablan como si nada. Todo para saber el chisme ¡Que imbeciles! seguro deben estar odiándome o diciendo "¿Como diablos logró ella esto?" apuesto que se morirán cuando entre a YouTube y vean que es real y la miles de visitas que tiene.

Alex solo reía, el también hablaba por mensaje, cada vez que publicaban una canción nueva sus redes sociales explotan aún más de notificaciones.

—Alissa estoy por hacer una video llamada con los chicos...

—¿Quieres que me vaya?

—No, solamente no hables o te cruces ya sabes...ellos no saben nada y supongo que le será raro si me ven contigo.

—¡Está bien, no hay problema!

Alex, P.

Me quede muy feliz de ver que el video les gusto a los fans, todo el trabajo valió la pena. Me encanto como quedo y más verlo y oírlo con la canción. Quedo genial.

Más Allá Del Escándalo (Alex Pall) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora