Alexander, Pall.
Definitivamente nunca creí que el lugar donde pensé odiar (como al principio) hoy me traería tanta paz. Hay veces que desearía tener otra vida, cambiar esto pero no puedo engañarme...se que no estaría tan feliz en otra vida, lo que sucede es que yo no sé cómo controlarme. Arruino todo!
...
Silencio. El silencio de la mañana, salir al jardín y escuchar los ruidos de la naturaleza, tranquilidad. Sábado por la mañana, era temprano y la ciudad estaba silencio, apenas se escuchaba pasar algún que otro coche por la calle.
¿Qué se supone que haga un hombre de mí edad a estás alturas? Cada vez me pongo más viejo y eso no puedo esconderlo, la vida se me está pasando y ya se me pasó el tiempo de vivir de fiestas, de vivir el momento.
Realmente quiero cambiar, yo también ya me cansé de tener una chica diferente en mi vida siempre.
La situación con Moa aún me taladra la cabeza, no quiero arruinar otro matrimonio, no quiero volver a salir en los medios por otra separación.
Y sobre todo me estoy replanteando que de esta manera jamás tendré lo que tanto deseo. Jamás tendré un hijo.
Moa, Aberg.
Estoy muy mal por la situación que estamos atravesando con Alex... yo se lo que verdaderamente siento por él y no tengo duda de eso pero parece que él si lo dudara.
No sé cuándo y no sé cómo. Éramos felices y de pronto todo cambio. Todo se vino abajo, empezaron mis sospechas hacía él y es un punto al cual no quería llegar porque sabía con el hombre que me estaba casando pero lo hice confiada que conmigo sería diferente. Aposté todo a él, aposté a un relación con un poco de diferencia de edad, aposté a qué todo iría bien.
Se que en los matrimonios hay días buenos y días malos pero últimamente con Alexander eran todos malos. Comenzó a regresar tarde a la casa y eso es algo que él nunca hace, le gusta pasar tiempo en su hogar. Comenzó a dejarme de lado en sus planes y se supone que somos una pareja.Hay un cierto grupo de amigos de él con el cual nunca me lleve muy bien y tampoco ellos me quisieron a mí. Cuando nos casamos dejo de tratarlo pero ahora regreso a pasar todo el tiempo con ellos y es obvio que no iré allí.
No sé que le sucede pero me está lastimando. No creo mucho en la idea de distanciarnos, no podemos alejarnos siempre que atravesemos una crisis. Ahora ni siquiera se a donde se encuentra.
Debí admitir que me retumba en la cabeza la idea de que pueda estar engañando en este preciso momento.
Finn, Aberg.
No me gusta para nada la situación que de Alex con mi hermana, se que no puedo meterme en su relación pero ¿Que es eso de tomarse un tiempo? no son adolescentes, por favor! Que patéticos! mi hermana es tan absurda como él, sí a mí me hicieran eso ya habría terminado con toda relación.
Cuando hay amor no hay dudas. No hay tiempo que lo solucione, los problemas se enfrentan y se superan juntos.
No quiero hablar con ella de ese tema, de hecho lo estoy evitando y hasta estoy evitando hablar con Moa porque lo único que hace es enfadarme.
Yo conozco perfectamente las dudas de Alexander y tienen nombre y apellido. Se llaman Alissa Domenech y estoy a nada de decírselo.
Alissa, Domenech.
Me siento más tranquila de estar en casa pero a la vez regresa el pasado y digamos que no fue el mejor. Comienzo a pensar en todas las cosas por las cual justamente me quería ir de aquí y me llenan de duda, de incertidumbre.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá Del Escándalo (Alex Pall)
FanfictionDe los flashes de las cámaras al fuego de la pasión. Perseguido por los escándalos, atacado por la prensa, presionado por sus fans, agobiado por giras interminables, shows caóticos y sintiéndose muy vulnerable, Alex Pall decidió esconderse de los i...