Unas semanas antes de que empezaran las clases llegué a la nueva ciudad donde comenzaría una vida nueva. Otra vez me mudo,esta es la cuarta mudanza después de que papá muriera. Desde que aquel accidente de tráfico se lo llevó de la vida, todo ha ido a peor. Mamá cayó en una depresión, y mi hermana Anni y yo tuvimos que buscar trabajo y ganar dinero para mantenernos y poder pagar las facturas, la casa, comer y los tratamientos de nuestra madre.
Llegamos a nuestro nuevo hogar, era una casa normalita, ni muy grande ni muy pequeña. Solo me llamaba la atención una zona del salón en la que había un mueble con una pecera vacía encima. Aún estaba todo lo relacionado con peces dentro: filtro, calentador, comida, arena y algunas decoraciones. ¿Por que dejaron eso los antiguos dueños? No lo se, pero igual le doy uso.
Aún era temprano para ir a comprar algo de comida y algunas bombillas. Los antiguos dueños de la casa las habían quitado todas. Pasé a lo que era mi nueva habitación y entonces vi aquella decoración de hace 50 años... hacía falta un cambio enorme. Empezando por quitar aquellos cuadros de payasos que lo único que me transmitían era miedo y me hacían sentirme observado. Y después, por la alfombra de cuadros tan horrible que estaba delante de la cama. Bueno, eso no me preocupaba de momento. Lo importante es que la cama era súper cómoda. Mientras que Anni y mi madre se instalaban en sus habitaciones yo inspeccionaba el resto de la casa en busca de algo interesante, pero la búsqueda no me llevó más que a cuadros de payasos siniestros.
Por fin, ya eran las 5 y la mayoría de las tiendas estaban abiertas. Mi madre nos escribió a mi hermana y a mi una nota en la que ponía lo que teníamos que comprar. La partimos a la mitad y así dividimos las tareas.
En esos momentos lo único que pensaba era en como iba a hacer amigos en el nuevo instituto. Nunca se me había dado bien el tema de amistades nuevas, pero después de 3 institutos suponía que me iba a ser más fácil. Pero no lo fue.
ESTÁS LEYENDO
Los inaceptados
General FictionEsta historia nace cuando en un instituto normal, con estudiantes normales, empiezan a ocurrir sucesos extraños y los estudiantes dejan a ser tan normales y todo de repente es totalmente diferente.