~3~

3.6K 276 114
                                    

EXPRESO.

Llegamos a la estación, estaba demasiado nerviosa.

-Lo harás bien... eres la hechicera más hábil e inteligente que jamás había visto- dijo poniendo sus manos en mis hombros al notar mis nervios- eres demasiado talentosa hija, serás capaz de pasar todos los obstáculos que se pongan en tu camino

Mis tíos siempre me mencionaban lo buena bruja que era, pero el hecho de que viniera de papá, lo hacía significativo para mi. Suspire profundo, los nervios fueron disminuyendo y me relaje más.

-¿Lista pequeña?- pregunto con una sonrisa que transpiraba confianza

-Ahora si- respondí más segura

Caminamos hasta la plataforma 9 y 10, se supone que tenía que pasar entre estas dos, pero sabía que a partir de aquí continuaría sola; sabía que si papá entraba conmigo lo atraparían y lo llevarían devuelta a Azkaban.

-Yo tengo que...- explicaba mi padre triste pero lo interrumpí

-Esta bien, yo puedo sola, te mandaré una carta en cuanto llegue a Hogwarts- dije para calmarlo

El me sonrió muy orgulloso, me dio un beso en la frente y me abrazo.

-Estoy orgulloso de ti hija- susurro en tono nostálgico

Yo lo abracé más fuerte, no quería que se fuera. Nos separamos del abrazo, tome mi carrito y camine entre ambas plataformas; no mire atrás, al entrar entre ambas plataformas visualicé la plataforma 9 3/4 abundaban los jóvenes magos y brujas, todos entusiasmados por empezar un nuevo año.

Deje mi carrito y mi lechuza Peggy en el area de maletas, subí al primer vagón que vi, todos se sentaron con su grupo de amigos, por mi parte era la oveja negra entre ellos.

Así que busque un asiento donde no hubiera absolutamente nadie a mi alrededor, al encontrar el indicado, cerré la puerta y me dispuse a leer un poco de un libro muggle que encontré hace unos días.

Mientras me hundía en la lectura, tocaron la puerta, alce la vista para ver quien interrumpía mi lectura, era una chica de cabellos rubios, ojos azulados, tés blanca y un sentido muy peculiar para vestir.

-Hola, ¿puedo pasar? Todos los asientos están ocupados- dijo con una voz dulce

-Claro pasa- respondí indicándole que tomará asiento

-Gracias- dijo pasando y sentándose frente a mi- soy Luna Lovegood- se presentó la chica

-Es un placer, yo soy _______...- me presente a medias

Tengo que decir que pienso mucho en decir mi apellido, no porque me avergüence, simplemente porque no quiero que se haga un alboroto por ser la hija de Sirius Black.

-Oh es igualmente un placer- respondió Luna

Hubo un momento de silencio un poco incómodo, hasta que ella habló.

-¿Que es lo que lees?- pregunto curiosa

-Oh, es un libro muggle, es sobre animales- respondí viendo la portada

-Que interesante, realmente yo prefiero leer sobre las criaturas mágicas, en lo personal me fascinan- comentó con una sonrisa

-A mi también me interesan mucho las criaturas de nuestro mundo, pero quería saber como eran los animales sin magia- respondí pensativa

Ella solo me regalo una sonrisa al igual que yo.

Ella traía un libro así que ambas nos hundimos en nuestras lecturas, hasta qué pasó la señora del carrito de caramelos, moría por una rana de chocolate, así que me paré para poder comprar.

-¿Gustas algo del carrito?- pregunte a Luna, quien despegó su vista de su libro muy pacíficamente

-No muchas gracias- respondió para volver a su lectura

Salí del compartimento y fui tras el carrito de caramelos, cuando llegue se había detenido frente a un compartimento, en el que estaban dos chicos, uno de cabellos azabaches y ojos azulados con una cicatriz muy peculiar en la frente... era Harry.
Mi expresión era de sorpresa pero logré quitarla, estaba nerviosa por alguna razón.
Mi mirada se dirigió al otro chico que era de cabellos rojizos y ojos azules con pigmentos verdes.

-¿Tu que compraras?- pregunto amablemente la señora

Deje de prestarles atención a los chicos para responderle a la mujer.

-Una rana de chocolate por favor- dije casi tartamudeando

La señora muy amable me dio una sonrisa y busco la rana, mientras esperaba mi dulce, sentí una mirada intensa.

Así que alce mi mirada del carrito de caramelos, encontrándome con unos ojos azulados que eran la copia perfecta del océano y cielo, aquella mirada me estremeció, me sonroje por un instante.

-Aquí tienes cariño- dijo la señora dándome mi rana de chocolate

Despegue mis ojos de los de él y recibí mi rana, le pague a la señora y regrese a mi compartimento. Al llegar a este me deje caer en el asiento, pues estaba totalmente nerviosa, Harry tenía una mirada muy profunda, la verdad es que me dio bastante curiosidad que me prestara tanta atención.

-¿Pasa algo?- pregunto Luna

-No... está todo bien- afirme dejando mis pensamientos de lado

-De acuerdo- respondió con su dulce voz

Luna volvió a su lectura y por mi parte mire a través de la ventana, pues mi mente estaba ocupada con tantos sentimientos encontrados, pero por alguna razón sentía una pequeña atracción por Harry... pero sería totalmente ilógico, apenas lo conocía, mientras pensaba todo eso caí dormida hasta que un chico me despertó.

-¿Quien eres tú?- pregunte adormilada tratando de abrir bien mis ojos

-Soy Neville Longbottom- respondió el chico- Lo siento, no quise molestar, pero llegamos y todos estaban bajando y te vi dormida, no quería que te quedaras sola- explico el chico un poco nervioso

Cuando por fin pude abrir mis ojos, se enfocaron en un chico de cabellos negros y ojos azules con unas pecas muy peculiares, Longbottom, había escuchado a Lupin hablar de sus padres así que al fin conocía a su hijo.

-Gracias...- respondí levantándome- soy ________ - me presente

El chico me miró extrañado al no mencionar mi apellido.

-¿Pasa algo?- pregunte con una leve sonrisa

-No, bueno _______, fue un gusto conocerte espero que nos volvamos a ver- dijo el chico

-El gusto fue mío Neville- devolví el cumplido

Neville me sonrió y salió del compartimento, después de que yo diera un suspiro, también salí.

Finalmente estaba en Hogwarts, sé que algo grande pasara.

UNA BLACK Y UN POTTER || Harry Potter & Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora