Capítulo 1 -¿Mudarme?

994 16 4
                                    

Desperté gracias a un punzante dolor en mi cabeza abriendo los ojos de golpe, pero una fuerte luz hizo que los cerrara rapidamente y causó que el dolor de cabeza se hiciera mas fuerte, abrí mis ojos lentamente nuevamente visualizando mejor el panorama.

Pude notar que no me encontraba en mi habitación, ni siquiera en mi casa o en la de algun conocido, las paredes blancas, la incomoda cama y todos los aparatos a mi alrededor me dieron indicios de que me encontraba en un hospital. Lo último que recuerdo es la promesa que le hice a mi madre de ir a vivir con mi padre si algo le llegaba a suceder y el momento en el que ella murió, aun puedo oir el sonido que indicó su muerte, fue un largo y monótono ¨beep¨ y como olvidar sus últimas palabras, ¨te amo¨ y pensar que desaproveche todas las oportunidades que tuve para decirle cuanto la quería, cuanto la necesitaba, cuanto la admiraba, daría lo que fuera por estar un momento mas con ella, por poder regresar el tiempo y decirle todo lo que nunca le pude decir.

El ruido de la puerta abriéndose retumbo portada la habitación, gire mi cabeza y pude notar como entraba uno de los doctores que ayer estaban atendiendo a mi madre.

-al parecer todo esta en orden -dijo mientras revisaba unos papeles- podrá irse en algunos minutos -yo solo asentí- en cuanto su padre firme esto la darán de alta

-que raro -pensé- si mi padre está en Londres con su familia

El doctor salió cerrando la puerta detrás de él, a los pocos minutos la puerta se volvió a abrir, pensé que era el doctor o alguna enfermera, pero era otra persona.

-que haces aquí? -pregunte seca-

-me entere de lo que le pasó a tu madre y vine por ti

-JA -reí irónicamente- estas loco si crees que me iré a vivir contigo, tu esposa y tus hijitos, si nos dejaste fue porque los prefieres a ellos y nosotras no te importamos en lo más mínimo, así que regresa con ellos que yo me se cuidar sola

-primero, que viva con ellos no significa que los prefiera o no me importes; segundo, eres muy madura, pero aún eres menor de edad así que yo estoy a cargo de ti; tercero, no me voy a ir sin ti

-ya pensare en algo, así que deja de molestar

-estas loca -dijo riendo-

-si, mucho, ahora ve con tu nueva familia

-tu vienes conmigo y punto

-esta bien -dije resignada- pero sólo lo hago porque se lo prometí a mamá

El salió sonriendo triunfante dejándome de nuevo sola en la habitación. Minutos después ya me encontraba en la recepción del hospital alado de mi padre esperando a que pagara la cuenta para poder salir al fin de aquella cárcel blanca -como me gustaba llamarle- después de pagar, nos dirigimos al estacionamiento y subimos a un coche negro muy lindo a decir verdad y nos dirigimos a casa.

Llegamos a casa después de un viaje de aproximadamente quince minutos en auto, subí rápidamente a mi habitación a hacer mis maletas con todo lo necesario para ir a vivir con Jonh y su familia.

-estúpida maleta! cierrate! -comencé a gritarle a mi maleta en mi intento fallido por cerrarla pero los gritos no ayudaban mucho-

-sabes que gritar y patear las maletas no hará que termines antes, no?

-si, y sabes que verme y decirme cosas obvias tampoco ayuda mucho que digamos

-si, pero es muy entretenido

-jaja -mi risa irónica nuevamente hizo presencia- ayúdame!

-son demasiadas maletas, sólo podrás llevar cuatro y aún te falta empacar más de la mitad

-tu dijiste que todo lo necesario, y TODO es necesario

-te puedo comprar más ropa allá y luego podemos venir por lo que falta

-esta bien, creo que podré sobrevivir unos meses con estas tres maletas

-entonces vámonos

Nos dirigimos nuevamente al auto negro que nos trajo del hospital y tomamos rumbo hacia el aeropuerto. Media hora después, ya nos encontrábamos bajando las maletas del auto entrando al aeropuerto.

Después de ir a dejar todo nuestro equipaje, decidimos ir por algo de comer así que fuimos a una pequeña cafetería que encontramos. Cada uno ordenó algo de comer y en cuanto no los dieron, nos dirigimos a sentarnos pero una voz nos interrumpió.

-pasajeros del vuelo 682 con destino a la ciudad de Bradford favor de abordar el avión por la puerta 15 -mi padre se paró rápidamente e hizo un gesto para que lo siguiera-

Fue entonces que descubrí en dónde viviría desde ahora, Bradford <<no se en dónde queda eso, pero al menos se a dónde vamos>> -pensé-. Subimos al avión y comenzamos a buscar nuestro asientos, yo pedí el que estaba alado de la ventana para poder disfrutar del paisaje.

Conecte mis audífonos a i iPod y comencé a escuchar música mientras miraba por la ventana como el avión comenzaba a ascender, de un momento a otro mis párpados pesaban y me era más difícil mantener mis ojos abiertos, al poco tiempo, caí en los brazos de Morfeo.

__________________________________________________________________________

Que les pareció? Se qué esta un poco aburrido y de seguro se preguntarán ¿en dónde están los chicos? No se preocupen, el próximo capítulo estará más interesante y algunos de los chicos aparecerán. Recuerden votar y comentar que les pareció, que les gustó y que no.

Astrid

Starting OverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora