Hogle:- Creó que él te quiere Lady.
Sarah:- ¿Qué me intentas decir?,no te entiendo.
Si ese Rey Goblin no tiene corazón,ni sentimientos,solo se ama así mismo.
Luego:- Jarerh a m a,Sarah.
Sarah:- esperen,esperen!. ¿No es broma lo que me están contando?.
Sir Didymus:- Lady le estamos hablando de verdad,el Rey Jareth se entristeció cuando lo derrotó en su laberinto, quedó destruido, porque pensó que usted iba a caer en su juego,y que iba a ser su esposa,no come ni bebe nada desde ese día que usted se fue del laberinto,ni siquiera nos da órdenes,ya nada tiene sentido para él.
"Cuando le miraba a usted se ponía feliz" Él ahora no es el mismo de antes.
Sarah:- No puedo creer todo lo que me están contando,pobre Jareth no sabía que mis palabras lo herirían tanto,no me dí mis palabras... (Da vueltas en su habitación buscando resolver ese error, preocupada).
Ya sé! (Grito)
Llevenmen con él! ,No mejor esperen afuera no voy a ir así vestida.
(Se cambió de ropa,salió con un vestido).Los tres dijeron:- Oh Sarah,estás bellísima!.
Sarah:- gracias!
Debo pedirle perdón y tratar de reparar mi error de alguna manera.
(Samarrea a hogle). ¿Qué esperan? Llevenmen con él,por favor!.
Hogle:- mmm...(con la cabeza decía no)
Sir Didymus:- mmm no, bueno esta bien! Si os pregunta el rey nosotros no fuimos los que te llevamos al laberinto. ¿Trato?.
Sarah:- trato hecho!
(Jareth estaba acostado en su cama mirando hacia el techo, cuando de repente escucho la Voz de Sarah)
Sarah:- Hola,buenas tardes!
Jareth:- Hola,buenas tardes Sarah!
Que sorpresa es verte en mi castillo.
¿A qué has venido?,¿A humillarme otra vez?...vamos hazlo,ya no tengo fuerzas para pelear contigo.
Sarah:- no,no he venido a humillarte.
PERDÓNAME JARETH! (Sarah lo abrazo,y jareth olía el pelo de su amada).
No sabía que mis palabras te destruirían de esta forma.
Jareth:- Nose de donde has sacado tanta valentía para enfrentarme,me has derrotado en mi Propio castillo, todavía no lo puedo creer,como te dí tanta autoridad sobre mi. (cambio de tema)
...he intentado llamarte una vez más con mi cristal pero no he podido,se ha roto.
Que bueno es verte aquí,estás muy hermosa Sarah!.
Claro que te perdonó.
Sarah:- gracias! (Se puso roja y nerviosa con las palabras del rey).
Ven! Levanté,come algo por favor! Necesitas energía, después iremos a caminar un poco, así te recuperas pronto.
Jareth:- esta bien!, pero ahora ve afuera así me baño,me preparo un poco.
Sarah:- esta bien! Apresúrate.
(Recuperado un poco,se levantó de la cama,se baño y salieron a dar una vuelta por el laberinto)
Jareth:- Vamos! Dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Regreso del Rey Goblin
Romance****PROLOGO**** ...Sarah vuelve al laberinto porque se dà cuenta que extraña a Jareth,tambièn quiere pedirle perdon y tratar de curar sus heridas. Termina descubriendo que lo ama...