(cap 7) impedimentos y recuerdos

277 16 0
                                    

Sarah: - No importa lo que pase,te prometo Jareth que siempre te amarè,pero ahora debemos buscar una solución para salir de aquí.
Jareth: - lo sè mi amada reyna!... (Mirando a su amada sonreía).
Sarah: - ¿Dè què te ries?.
Jareth: - ¿Recuerdas ese baile que bailamos?.
Sarah: - pense que era mi imaginación,un invento porque parecía un sueño.
Jareth: - Sí,parecía un sueño. Pero nosotros bailamos,fuè real. La fruta te hizo dormir,cuando te levantaste yo tenía tu ropa y te gusto tanto que te pusiste el vestido,luego tú jugabas a bailar,mientras yo te observaba.
Mi mente decía ¡Eres tan hermosa!... Que se me ocurrió cantarte esa canción,que hablaba de que eramos dos extraños que encontraban amor uno en el otro. Lo que decía la canción era lo que yo quería decirte con mis palabras y no podía,mi orgullo no me permitia enamorme.
Es verdad de que te dedicarè mis días,te harè feliz,también debo confesarte que en tus ojos me perdí en esas hermosas perlas que estaban tan confundidas por la frustración,el dolor de que tu madre se haya ido tan pronto. En ese momento mientras bailabamos te sentía tan conectada a mí,que pense que te habías dado cuenta de mis sentimientos. Luego ví que tú mirada me rechazaba,por eso te ponía cada prueba y obstaculo pensando que me odiabas. Sentía que me atraías y no quería ser debíl delante de tí, En fin no quería que te burlaras de mi.
Sarah: - No sabía que en ese baile que tú me mirabas con los ojos del corazón. No entendía tus sentimientos,por eso te rechace,Te humille,pense que me odiabas,y te deje solo eso es lo que màs lamento,no haberme dado cuenta antes de todo.
Jareth: - ya no importa eso Sarah,lo que importa es que estamos juntos ahora.
Sarah: - bellas palabras,no se que decirte. No conocía esta parte de tí,eres tan hermoso...
Jareth: - ¿Tienès una hebilla?.
Sarah: - sí,¿Para qué?
Jareth:- confía en mi.
Sarah:- bueno,toma.
(Con la hebilla Jareth pudo abrir la cerradura de la jaula).

Regreso del Rey GoblinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora