Jareth:- ya se ha hecho tarde,debes volver a tu casa,tus padres se preocuparan por tí, seguro.
Sarah:- Mi padre solo se preocupa por su esposa Karen.Por eso no la quiero,a papá lo maneja como a marioneta,maldigo el día en que la conoció, papá le cumple todos los caprichos y a mí me deja a un lado.
Pero, bueno mi padre y su esposa se fueron de vacaciones y hasta la semana que viene no vuelven,yo puedo hacer lo que yo quiero.Nadie me espera en casa,ni novio tengo. Déjame quedarme contigo en tu castigo Rey Goblin,por favor!.
Jareth:- em...no lo sè eres una niña
Sarah:- Ya no lo soy, voy a cumplir 19 años.ah,por cierto no te conté que trabajo, pero tengo vacaciones 2 semanas y hoy empecé mis vacaciones. ¿Dé que tienes miedo? ¿Acaso me tienes miedo a mí?.
Jareth:- No,no te tengo miedo a tí, tengo miedo de mi mismo, que no pueda controlar mis sentimientos hacía tí.
Esta bien! Ordenarè que te preparen una habitación para que descanses un poco.
Sarah:-Gracias! ( Le beso la mejilla y se puso nervioso Jareth.
Sarah se fue a su habitación,se acostó ,espero un rato a que se durmieran los goblins de servicio y luego apareció en la habitación de Jareth y dijo)
Voy a dormir contigo esta noche!
Mi lugar es aquí junto a tí,estos años te he extrañado tanto que pensaba mucho en tí,se me hacía verte y oírte en todos lados.Me he dado cuenta que se alegra y late a mil mi corazón cuando te veo. Me enamore de ti. ( Sarah le agarro la mano derecha a Jareth y la llevo a su pecho).
Jareth:- Es verdad! Mi preciosa eso es AMOR!
Yo me enamore de ti antes de que me destruyeras,¿Cómo no amarte? Si eres
Valiente,sos tierna,y tienes vigor.
Tu dulzura y amabilidad me pudieron,TE AMO SARAH!
Sarah:- yo también mi rey goblin!
( Se besaron y luego se durmieron abrazados,despertaron al amanecer).
ESTÁS LEYENDO
Regreso del Rey Goblin
Romance****PROLOGO**** ...Sarah vuelve al laberinto porque se dà cuenta que extraña a Jareth,tambièn quiere pedirle perdon y tratar de curar sus heridas. Termina descubriendo que lo ama...