La Batalla De Thiral Fal

1.1K 67 84
                                    

Capítulo 5

Las tropas marcharon mientras que todos estaban en sigilo y el lideraba a los dos Grandes hombres que dirigían ambas, los 3 miraron las murallas de la ciudad que estaba en medio de una planizie y el dijo a la ves que la noche llegaba a el mundo.

-Momon: Llego la hora de que el Rey Filip caiga...

Menciono el caballero negro mientras que los dos lideres de la orden miraron seriamente la ciudad que estaba bien guarnecida con miles de soldados que seguro estaban equipados muy mal o tal ves bien ya que si eran las tropas escoria de el Rey Filip, bandidos, asesinos y mercenarios sería más difícil pero si eran las tropas de los nobles la ciudad caería facilmente.

-Ladrik: Esta es la segunda ciudad después de la capital que es más importante para el, tenemos que tomarla para hacer que sus fuerzas diesmen y también de esta forma sus trabajadores se reducirán.

-Pluton: Estoy de acuerdo pero debemos tener cuidado, no sabemos si el bastardo es tan inteligente. Nosotros atacamos una caravana llena de esclavos que liberamos y mencionaron algo de experimentos inhumanos dentro de esos muros.

Los dos maestres se miraron a la ves que ambos parecian saber algo pero no estaban seguros si querían hablar de eso entre ellos, podría ser que el otro ocultaba algo y era un aliado de el. Hasta ese punto se odiaban las dos ordenes que ni siquiera podían hablar o intercambiar información básica y menos de alto valor. A la ves que ellos dos se veian de forma inquisitiba, quien los lideraba dijo agachándose para ver el río que daba a la ciudad en una parte de la ciudad.

-Momon: Ya se como entrar....

El dijo a medida que la noche consumió el mundo y nadie se daría cuenta de que ellos estaban en los alrededores de la muralla y el objetivo era simple, liberar a los 50.000 civiles que estaban aprisionados en esta ciudad para ser obligados a trabajar para el Rey Tirano que los obligaba a realizar trabajos inhumanos además de fabricar un supuesto polvo rojo que el Rey usaba para volver locos a los siervos más molestos. La orden Blanca atacaría desde un lado de la ciudad acompañados de el otro por la orden negra y viendo que ya habían pasado los 10 minutos para tomar las posiciones, el alzo su espada y gritó a todos los caballeros que rodeadabn la ciudad.

-Momon: ¡¡¡¡POR EL PUEBLO!!!! ¡¡¡¡ATAQUEN!!!!

Grito y más de 50.000 tropas de las dos ordenes atacaron la ciudad asustando a los defensores que vieron miles de antorchas prendiendo alrededor de los muros acompañados de la tierra que tembló por los miles de caballeros que estaban subiendo los muros.

-Comandante: ¡¡¡¿¿Que demonios sucede??!!!

Grito un comandante mientras que estaba detrás de los muros con sus 80 soldados y uno de la muralla gritó cubriéndose de las flechas.

-Soldado: ¡¡¡Nos atacan!!! ¡¡¡No sabemos quienes son!!!

Eso dijo antes de que esa parte de la muralla explotara por las lanzas explosivas de la orden Blanca y los ganchos de ellos empezaron a caer en los muros mientras caían antorchas de el cielo además de que se veían figuras de grifos negros en el cielo que arrojaban un líquido. Este callo sobre la muralla o más bien en las tropas que la defendian y el comandante fue manchado por el liquido y gritó enojado.

-Comandante: ¡¿Que demonios?! ¡Disparen!

El grito mientras la ballestas disparaban a los grifos en el aire y el al oler bien que era grito viendo una antorcha.

-Comandante: ¡¡¡Maldicio!!! ¡¡¡AAAAHHHH!!!!

Gritaba a medida que eran quemados vivos por el aceite arrojado desde los grifos que portaban vasijas llenas de el líquido inflamable y el caos Reino en la muralla que fue tomada rápidamente por ambas ordenes desde los lados de la ciudad, mientras Momon lideraba a los miembros de la orden negra y las BlueRoses iban acompañadas de dele gran maestre blanc que grito tras subir el muro y alzar su espada.

Overlord Volumen 17: La Caida De Re-Estize Donde viven las historias. Descúbrelo ahora