Capítulo 11
La tarde estaba llegando que su fin mientras las cientos de naves que habían llegado esta mañana estaban vacías ya que los prisioneros que fueron traídos de Re-Estize para ser llevados a la prisión "El Ataud" partirán en grupos de 5.000 para que no llegaran a escapar todos y mientras las tropas legionarias de el Reino Hechicero dejaban las naves y los grupos de patrullaje seguian en las mismas, un grupo de figuras se veía desde el techo de uno de los edificios siendo el que estaba a la cabeza el que portaba una tunica de color negro acompañada de un pañuelo rojo en su rostro además se su sombrero de color negro que tenía balas en la cinta.
-Rem: ¿Todos listos? Estamos a punto de hacer historia amigos....
Ninguno de sus compañeros respondió mientras que los demás grupos salian de las alcantarillas y aproximadamente 500 bandidos estaban listos para atacar una ves pasarán las guardias de la noche, todos estaban aparentemente en sus posiciones esperando que llegara el momento y al caer el sol de el mundo la figuras en los techos de los edificios empezaron a correr mientras que más de 500 bandidos y siervos de el nuevo Rey avanzaban en todos lados de la ciudad corrían rumbo a sus puestos para atacar a las fuerzas de el Reino Hechicero y tomar sus objetivos, el silencio estaba casi en todos lados mientras apenas sonaban los pasos de ellos en los techos de piedra y baldosas a la ves que portaban sus dagas y los soldados que patruyanan las calles debajo de ellos no notaban a las cientos de figuras que empezaron a escalar las cadenas de las anclas de las naves de guerra, los grupos estaban en varias partes pero los principales 500 guerreros iban a ir por las naves que estaban sobre el distrito militar para que la mitad de la flota callera en sus manos.
-Bandido: Maten a los guardias...
Susurro uno de los bandidos a la ves que veía a los 10 legionarios de el Rey Hechicero que estaban en una de la naves, habían 10 por cada guardia y esta cambiaba cada 40 horas haciendo un total de 4 guardias por la noche y estaban en la 2 guardia por lo que tal ves ya tenían sueño los legionarios, el bandido asesino a uno de los soldados mientras que los demás compañeros de el hacían lo mismo en todas las naves y la fuerza de élite de el Rey entró en el navío insignia que iban a tomar. El subió a la nave de un salto y dos soldados lo vieron mientras el dijo levantando su cabeza.
-Rem: Buenas noches caballeros...
Sostenía su katana y cortó a los dos legionarios en sus cuellos antes que gritaran y la zona 5 dagas matando a los que patruyaban en el puesto de el timon mientras que los últimos 3 calleron a manos de los buitres de sangre. El se quitó su pañuelo rojo mientras que miro la ciudad que estaba debajo de ellos a unos 170 metros mientras que la nave enorme en la que estaban parecia muy similar a las otras, era un navío de guerra estándar pero en la punta de la nave había un cristal que parecía enorme además que podía usar un poder que serviría para irse de el Reino Hechicero cuando iniciara la verdadera diversión.
-Akyen: Su majestad, los grupos ya están colocando las cargas y tenemos la mitad de el distrito rodeado de barriles de pólvora que explotaran cuando presione el anillo.
Dijo el Bandido líder de este grupo que podía decirse que eran la guardia personal de el mientras que arrojaban los cuerpos de legionarios muertos por la borda y Rem guardó su pañuelo a la ves miro a sus tropas en todos los navios, tras traer a las tropas de Filip a la capital estas al ser tantas habían sido apricionadas en la que era la cárcel subterránea de la capital, esta tenía solo una entrada y era en resumen una celda gigante que tenía a más de 20.000 humanos que eran la escoria de todos los reinos cercanos, miles de ellos atrapados pero bo por mucho.
-Rem: Dame mi anillo.
Akyen saco un anillo de si bolsillo y se lo dio a su Rey de forma respetuosa a la ves que este dijo.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Volumen 17: La Caida De Re-Estize
FanficTras el Campeonato Continental que sacudió el Mundo debido a los campeones que ganaron la lucha de forma increíble, cada emisario de cada nacion regreso a su Reino para atender los asuntos de gobierno que habían dejado y en especial así fue para los...