🦋▪︎[2]▪︎

113 14 11
                                    

Han Seungwoo despertó con un peculiar olor a café. Y entró en pánico. Primero, porque él no bebe café, por lo que no lo compra, no comprarlo es igual a NO HAY. Segundo, porque él estaba en la cama y sus hijos ni llegan al desayunador. Se levantó rápido, tan rápido que no se percató de que su torso estaba descubierto y sus pantalones de pijama apenas llegaban bien a sus caderas. Se apresuró a la cocina y se quedó congelado en la puerta.

—¡Oh por Dios! —Dongpyo cubrió sus ojos rápidamente con sus manos. —¡Lo siento! ¡No lo vi! Bueno, solo un poco pero ¡No vi su abdomen detenidamente!

Seungwoo se cubrió rápidamente con lo primero que encontró, un sartén.

—¡Santa mierda! —sintió su rostro sonrojarse. —Lo siento yo ... olvidé que estabas aquí.

—Está bien. —Dongpyo veía hacía el suelo. —Yo también olvidé que vivía aquí ... —se quedaron en silencio un momento. —Eso se escuchó muy estúpido lo siento.

—Tal vez un poco. — Seungwoo rió ligeramente. —pero ... ¿De dónde ... ?

—Podría ponerse una playera ¿Por favor? —Dongpyo sintió sus mejillas sonrojarse. —Me cuesta un poco poner atención cuando tengo un six pack enfrente ...

—Yo ... —Seungwoo  se congeló. —Dijiste que no me viste ... ¿Cómo sabes del six pack?

—¿¡Entonces si lo tiene!? —Dongpyo levantó la mirada para bajarla rápidamente. —Uhm lo siento.

Seungwoo volvió a su cuarto, sacó una playera limpia del closet y rápidamente cubrió su torso con el, paso a su baño y hecho agua en su rostro para bajar su vergüenza. ¿¡Cómo pudo olvidar que Dongpyo estaba ahí!? Maldición...

Se acercó nuevamente a la cocina, donde el olor de huevos y tocino lo esperaban, Dongpyo de espalda hacía él, aclaró su garganta y el menor giró lentamente para mostrar un rostro de alivio al ver al mayor vestido.

—Ahora sí. —Seungwoo se acercó. —¿De dónde sacaste café?

—De mi... de la casa de Seungyoun. —Dongpyo asintió ligeramente. —No vino a casa anoche. —se encogió de hombros ligeramente y rió. —Tal vez está con él...

Seungwoo lo miro fijamente.

—¿Él? ¿Quién es él?

—Eso no importa ya. —Dongpyo sonrió ampliamente. —Lo que sí importa es ¿Por qué rayos no tiene café en casa?

—No me gusta el café. —Seungwoo se encogió de hombros tomando un vaso limpio. —Y mis hijos están muy pequeños para beberlo ...

—¿¡Cómo no le gusta!? ¿¡Quién le hizo tanto daño!? —Dongpyo bufó tomando un gran trago de su taza. —Es mi razón de vida ...

—Sabía que eras un drogadicto. —Seungwoo rió ligeramente mientras servía jugo en su vaso. —Sólo no lo inhales cerca de los niños ... Momento, ¿Entraste al apartamento de Seungyoun? —el menor asintió sonriente. —Y te trajiste su cafetera ...

—Técnicamente es mi cafetera. —Dongpyo se encogió de hombros. —Y el no bebe café, no la extrañará ... la vida me ha enseñado a no confiar en los hombres que no beben café, lo mantendré vigilado.

Seungwoo se carcajeó.

—¿Está bien? —probó un poco del plato que el menor colocó delante de él y gimió. —Esto esta delicioso ... ¿Cómo te dio tiempo de hacer esto?

—Me levanté temprano. —Dongpyo sonrió con satisfacción. —Y son las 7:30AM así que tampoco fui muy ... ¿Está bien?

Seungwoo  se ahogó con su comida cuanto escuchó la hora. ¿¡7:30AM!?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DADDY [Seungpyo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora