Pov: Alexandra
Aveces la vida puede ser dificil, pero solo solo hay que saber llevarla. Más cuando crees que ya, todo esta perdido.
Eran las 10:00 de la mañana osea la noche humana, estaba tan profundamente dormida, que no escuche la puerta de mi habitación abrirse, solo senti el agua callendo por mi rostro, juro que queria matar al responsable de eso, me levante sobre saltada, cuando mis ojos se pudieron adaptar a la luz de foco, solte unas cuantas maldiciónes en ruso, y el responsable de todo riendose a carcajadas, queria matarlo con mis propias manos.
- Te vi dormiendo tan bien que solo pense en despertarte lo más suave posible- Dice el tarado que esta enfrente mio.
- Eres un gran invesil, Mase- Le digo al tarado de mi hermano, si mi hermano Mason es mi hermano melliso.
- Gracias hermanita, es un honor viniendo de tu parte- Dice haciendo una reverencia.
- Eres un tarado- Digo tirandole la almohada- ¿Qué es lo que quieres ahora?
- Nada solo que la tia Liss su majestad la Reina nos esta esperando- Dice y ahora me percato de la ropa que trae puesta y no puedo aguantar la risa, pare uno de los pingüinos que muestra en Discovery Channell- ¿Porque traes esa ropa?
-Alberta fue a despertarme esta mañana y me llevo esto para ponerme- Dice apuntando al traje con cara de asco. Luego se acerco a mi escritorio y tomo una caja que habia hay- Y esto me dio para vos.
- ¿Y porque no vino ella misma a tocar a mi puerta?- Pregunto con una ceja alzada.
- Porque la última vez que vino a despertarte le lanzaste fuego- Dice riendose- Por eso te tire agua no quiero terminar carvonizado.
-Eres un idiota sabias.
-Si pero me amas - Dice el idiota de mi hermano.
- Ya invesil, que es lo que hay en la caja- Digo. El se acerca a mi cama y me tiende la caja, la abro y ago una mueca de asco- Yo no usare ese vestido es..es... horrible, no prefiero mis jins y mis botas, como peleare con esas cosas.
- No tendras que pelear, no pasara nada hoy te lo aseguro- Dice, pero yo no estoy segura, la última vez, hubo un ataque strigoi, era el cumpleaños de Rhea y Lucas. -Esta bien ire a darme una ducha y no toques nada me oiste.
- Yo soy un angel hermanita como puedes creer algo haci- Dice poniendo una cara de cachorro atropellado.
Me tomo una ducha de media hora, Mase no me a escuchado cuando dije que no tocara nada, toco mi equipo y puso musica, cuando sali de bañarme el estaba domido o se estaba haciendo, yo ya tenia puesto el vestido y los estupidos zapatos de tacon, quien fue el tarado que diseño esto. Si fuera por mi yo nunca usaría estas cosas, prefiero mas mis jeans y botas de combate.
-!!! Mase, hay una araña ensima tuyo!!! - Grito y el tarado de mi hermano se levanta de la cama como si fuera un rayo. Al bobo le tiene terror a las arañas desde que mis primos le hicieron una broma cuando teníamos 6 años.
-!!! Sacamela, sacamela!!! -Grita el saltando y sacudiendo las manos como niña. Y me parto de la risa ya que no hay nada hay. Luego se pone serio al darse cuenta de que solo fue una joda. - Sabes Upalumpa ya me las cobrare.
- Eso es lo que tu crees - Digo entre risas- Pingüino.
- Tengo algo para ti Umpalumpa- Dice y mete la mano en su bolsillo izquierdo y saca una cajita- Feliz Cumpleaños hermanita!!!
-Wow es hermosa- Digo, el la cajita había una hermosa pulsera con pequeños dijes de una estaca, un lápiz, un lobo y alas de Ángel.
-Me lo dio la abuela Yaba antes de morir dijo que te lo diera el día de nuestro cumpleaños y es algo muy presiado para ella y que quería que vos lo tuvieras - dice
- Y porque yo si es algo muy presiado-digo algo confundida.
************************************
Espero que les aya gustado, es la primera ves que escribo, hací que perdonen si hay errores.
Pronto habrá otro capitulo es que he estado ocupada prendiendo unas materias de la universidad.
Besos 😘😘😘❤
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Cambio: La Nuevas Generaciónes
Vampiro¿Sera verdad eso que dicen? Todas las leyendas son ciertas. ¿Que pasaría si todos los personajes que más queremos estuvieran en la misma historia? Pero solo cambiando un poquito de sus historias. Los personajes que aparecen no me pertenecen en su to...