Las cosas mueren, pero no siempre quedan muertas. Creanme, lo se. Hay una raza de vampiros en este momento mundo que son literalmente muertos - andantes. Se llaman Strigoi, y si todavía no tienen pesadillas, deberían. Son fuertes, son rápidos, y matan sin vasilacion y misericordia. También son inmortales lo que dificulta aun mas destruirlos. Solo hay tres formas de hacerlo: una estaca de plata clavada directamente al corazón, decapitación o prenderles fuego. Ninguna de ellas son fáciles, pero es mejor que no tener ninguna opinion.
También existen en este mundo vampiros buenos. Se llaman Moroi. Ellos estan vivos, cada uno tiene el increíble poder de usar magia con uno de los cinco elementos- tierra, agua, aire, fuego y espíritu, este último puede hacer cosas inexplicables, nunca creeran lo que un usuario de espíritu es capas de hacer. Antes la magia moroi estaba prohibida, era una de las mayores reglas en su sociedad. Pero ahora todas esas leyes ya no existen. Los morois son altos, delgados y no pueden soportar mucha capacidad de luz. Pero tienen sentidos sobre humanos que lo compensan: visión, olfato y audición.
Ambas clase de vampiros necesitan de sangre. Supongo,
que es lo que los hace vampiros. Sin embargo los morois no matan para conseguirla. Todo lo contrario, ellos mantienen a algunos humanos cerca que voluntariamente donan pequeñas cantidades de sangre. Ellos se ofrecen, porque las mordidas de los vampiros contienen endorfinas que te hacen sentir muy bien y pueden hacerse adictivas. Esos humanos eran llamados alimentadores, si digo eran porque ya no son necesarios, gracias a un gran hechizo salido de espíritu que produce sangre de un árbol llamado quebracho argentino. Es mejor que hacer las cosas al estilo Strigoi, porque, como puedes esperar, ellos matan para obtener sangre. Creo que eso les gusta. Si un moroi mata a una victima mientras, el o ella, se transformara en un Strigoi. Algunos moroi hacen eso por propia elección, abandonado su magia y su dignidad por la inmortalidad. Si un Strigoi bebe la sangre de una víctima y hace que esta beba de la suya...bueno, hay tienes un nuevo Strigoi: eso le puede pasar a cualquier humano, moroi,o.....dhampirs.
Dhampir.
Los dhampir son medio humanos, medio moroi. Me gusta pensar que tienen las mejores características de ambas razas. El resultado es que los dampirs son mejores guardaespaldas- que la mayoría somos, digo somos porque yo también soy una dhampir o eso es lo que creo, me forme en una academia, para combatir y aprender a controlar mi fuerza ( PERO ESO SE LOS EXPLICARE MAS ADELANTE).
Se que querran saber ¿quien soy?, ¿ que soy?, bueno pero para contestar sus dudas aqui va, pero antes quero que sepan algo muy importante, gracias a aquella princesa dhampir que dio su vida por salvar a su pueblo y a su familia, dio la oportunidad que dhampirs pudieran tener hijos, y es algo que todavia no se comprende. Bueno llendo de nuevo a lo que quieren saber. Mi nombre es Alisson Minerva, tengo un hermano melliso y dos hermanos pequeños que son moroi, ya que su madre es una. Yo soy alta, delgada, tengo cabello color Rubio fresa, pero todos dicen que soy colorada y ojos verdes agua muy inusiales. Hace 4 años yo desapareci de mi hogar pero no fue una decisión propia, pero algo grave paso y no pude regresar.
******************************
Algunos de estos personajes le pertenecen a Reicher Meed.
Todos los dias estare escribiendo un capitulo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Cambio: La Nuevas Generaciónes
Vampir¿Sera verdad eso que dicen? Todas las leyendas son ciertas. ¿Que pasaría si todos los personajes que más queremos estuvieran en la misma historia? Pero solo cambiando un poquito de sus historias. Los personajes que aparecen no me pertenecen en su to...