Que mejor manera de iniciar este libro que felicitando al uno de los personajes más queridos y populares de este anime, el experto mojador de bragas y algún que otro calzoncillo, el emo de emos, uno de los tantos personajes badass que ofrece esta serie, el chico que tiene unos padres más disfuncionales que los tuyos mi querida shojo lectora y mi querido shonen lector, el Zuko 2.0, si hablo del buen Shoto Todoroki!
ARRIBA ESAS PALMAS RAZA!!!!!!Oh buen Shoto... Que más se puede decir de ti que no se ha dicho, tienes al pinche fandom besándote los pies(especialmente la parte femenina), tu quirk es uno de los más asombrosos y codiciados por la gente de nuestra realidad, tu pasado con tu familia(concretamente con tus jefes) nos conmovió a la mayoría e hizo que sintieramos empatía contigo, tu emosidad es tu característica más fuerte de tu personalidad, no sólo hace suspirar a muchas sino que también como dijo el buen Andy Besto Saiko No Hero, se pueden hacer remixes con tus suspiros de emo, haz demostrado tener un gran poder que es muy evidente siendo hijo del segundo héroe más popular de Japón, junto con el buen y perfectamente masculino Kirishima demuestran ser más prota que el mismo protagonista Mitortilla, en fin eres un gran personaje y alguien muy querido, casi llegando a ser "sobrevalorado" hasta los possers y no otakus te conocen más que al mismo Deku o All Might, pero eso es otro tema.
Finalmente quiero decir que la pases bien con tus hermanos, tu mamá que aunque te trato mal en el pasado ya borraste esas heridas y en cierta manera se ve que ella te quiere y por supuesto con tus amigos(Especialmente con la dulce y linda Momo y el brócoli), comas todo el soba y pastel que quieras ya que es tu día.
Sin más que decir HAPPY BIRTHDAY TODOROKI!!!Y he aquí las imágenes del buen SHOTOOOOOOOOOOOO!
(Signo de paz si lo leíste física o mentalmente con la voz de Endeavor, vamos que un poco de aprobación social no hace mal a nadie)
Buen wallpaper a mi parecer
Esa emosidad no tiene igual
ESTÁS LEYENDO
Mi galería de Boku No Hero
RandomDespués de 84 años lo prometido es deuda, aquí verás memes, shipps, imágenes de tus personajes favoritos de este shounen que ha dado mucho de que hablar últimamente. Aclarar que si eres un Kachaco o Katsudeku shipper y esperas encontrar imágenes de...