Felices cumpleaños Midoriya Izuku y Mirio Togata

36 0 0
                                    

Buenas gente aquí estoy de nuevo con una parte más esta será un poquito ya que ando un poco corto de tiempo.
Hoy 15 de Julio están cumpliendo años dos personajes importantes para el fandom, uno muy querido antes pero ahora es muy odiado por las decisiones que ha tomado el mangaka con él, el otro es literalmente aclamado por todos (incluyendo a su servidor) y que hizo la temporada 4 del anime fantástica junto a Kirishima.

Hablo por supuesto de Midoriya Izuku
Alias: Naruto Verde, Brócoli, Mirodilla etc
Y Mirio Togata
Alias: Tintín luego de haber visto todas las temporadas de Jojo's

Mi primer felicitación va para Midoriya, Oh buen Deku que no se ha dicho de ti estos últimos días...
Antes eras un personaje muy querido por la comunidad no sólo por ser el protagonista sino también porque antes de la gran decisión que tomo Horikoshi demostrabas tener gran potencial para mostrar el mensaje que quería dar Horikoshi con lo que significa ser héroe pero ahora con todos los errores argumentales que ha hecho el mangaka ahora la mayoría desiste de ti por esas razones.
Una verdadera lástima ya que podías dar mucho de que hablar de no ser por eso pero ya que lo hecho hecho esta y lo que queda es para los que son fans disfrutar la obra a pesar de los errores que tiene para los de más alto criterio.
Fuera de todo eso amigo a mi me sigues cayendo bien y te considero mucho mejor protagonista que el Naruto demonio( ni hace falta decir quién es ya que es muy ""amado"") y para mi aunque sigues teniendo fallas para dominar el OFA sabemos todos que llegarás a ser un gran héroe junto a tus compañeros de clase.
Que los pases bien con tus amigos de tu squad, sigue esforzándote en tu meta personal y cuida bien de mi niña Uraraka :)

Para el gran Mirio Togata, para los que dicen que Horikoshi no sabe hacer personajes el aquí el gran ejemplo de alguien bien escrito, Mirio tu eres la muestra de lo que ser un verdadero héroe en la asquerosa sociedad que vives, todos aún seguimos dolidos por el gran sacrificio que sufrites pero de eso va ser un héroe, todo quieren volver en el tiempo y recibir esa bala en tu lugar ya que no merecías perder tu quirk :(
Eres un sol junto a Kirishima y Deku y no dejes que nadie ni nada apague esa luz, aún esperamos el día que después del arduo entrenamiento que haz de tener con el pelón de Brazzers vuelva a desfilar en pelotas cómo lo hiciste con casi toda la clase 1A y Chisaki
Se te re quiere, ojalá recuperes tu quirk y sea un gran héroe junto con Deku y compañía
PASENLO BIEN EL SOL ANTES AMADO Y AHORA ODIADO Y AL SOL QUE DEMUESTRO SER EL UN PROTAGONISTA AL ESTILO EDWARD ELRIC!!!!

Primero unas imágenes de Mirosquilla

Primero unas imágenes de Mirosquilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi galería de Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora