Holi otra vez, aquí su servidor con una nueva actualización y muy especial ya que uno de mis personajes favoritos de este anime esta de cumpleaños.
Hoy 30 de Julio esta de cumpleaños una de mis waifus y chicas favoritas de esta serie, una chica muy carismática, energética, extrovertida, fabulosa, con gran sentido del humor, súper hermosa y con mega e indiscutible parecido con Majin Boo.
Hablo de la gran Reina Alien:
MINA ASHIDO!!!Oh mi hermosísima Mina Chan, de no ser porque estoy re loco por Uraraka y que ella devuelve mi inexistente heterosexualidad tu sin duda hubieses robado mi corazón y estaría en mi top 1 de waifus de shonen del Naruto verde ya que tienes las cualidades y personalidad que busco en mi chica ideal:
Carismática, alegre, divertida, con gran estilo, geek/friki, graciosa y sobre todo con un gran corazón hacía sus cercanos.
Eres la representación de muchas chicas que se juntan más con hombres y hacen desmadres pero aún así mantienes un buen toque femenino pero sin exagerar al estereotipo como tu amiga más cercana Hagakure.
Muchos pensamos que eres la Cupido/fujoshi del salón y junto con Tooru se la pasan discutiendo de quién va con quién xD
Tu quirk resulta muy útil en combates y es muy poderoso ya que lo más probable es que alguien sin un poder que le proteja de tu ácido, acaba derretido sin duda.
Tienes unos muy buenos pasos de baile y tu breakdance es muy genial y fantástico, tengo mi headcannon de que bailas muchas rolas de cualquier género(especialmente las canciones J-Pop o K-Pop) pero la que más pienso que bailas es sin duda la canción que Miku canta para ti y Red Reina Alien, Alien Alien es más mientras algo tu cap llevo en reproducción infinita esta canción😂
Fuiste la motivación por la cuál Kirishima pasó de ser un chico emo a ser un ser de luz que enamora chicas y chicos por igual, gracias a esto muchos shonens te shippen con él haciendo una linda pareja que a mi parecer es linda si pero prefiero el KiriBaku por sus momentos en pantalla, novelas ligeras, información extra y arte oficial que lo comparte Tiburoncín con el Musulmán en vez de contigo ya que a mi parecer son como grandes amigos muy cercanos, no negaré que sean lindos juntos pero si comparamos momentos KiriMina apenas son como 3 y el KiriBaku tiene una larga lista, a mi no me molestaría que terminarán juntos pero si Horikoshi lo hace cannon a pesar de todos los momentos KiriBaku; que profundice su relación entre tu y Metapod rojo, es lo mínimo que espero...
En fin que me salí muchísimo del tema principal, disfruta mucho con tus amigos y amigas, come mucho pastel y ojalá sea una gran heroína a futuroFELIZ CUMPLEAÑOS MINA CHAN💖
Niños hoy vamos a aprender sobre lo que es el arte.
Esto es arte... APRECIENLO!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi galería de Boku No Hero
DiversosDespués de 84 años lo prometido es deuda, aquí verás memes, shipps, imágenes de tus personajes favoritos de este shounen que ha dado mucho de que hablar últimamente. Aclarar que si eres un Kachaco o Katsudeku shipper y esperas encontrar imágenes de...