Hola a todas las personas que aún leen este libro.
Hoy tenemos un capítulo especial ya que uno de los personajes secundarios más queridos por la comunidad de este anime esta celebrando su cumpleaños hoy 29 de Junio.
Hablo de nada más que nuestro querido Pikachu con retraso al cuál le faltan demasiadas neuronas pero debido a eso, sus memes de sus múltiples caras y los miles de headcannons que tiene la comunidad de él han echo de este chico un personaje muy adorado por la comunidad. Hablo por supuesto del carismático y súper gracioso Denki KaminariBueno chico hay muchas cosas de ti que han hecho de muchos te queramos nuestro buen boludo: Tu personalidad, tu carisma, tu diseño, tus múltiples facetas algunas súper graciosas otras tiernas para las morras que te tienen de husbando, tu gran parecido con el adorable y también entrañable Pikachu(Sobre todo con algunas de tus caras my friend), los múltiples headcannons, que si eres el memero de tu clase, que si sos otaku, que si la canción de la Wii suena siempre en tu cerebro, el que eres malo para las matemáticas al igual que el 95% de los estamos en esta App, que si eres bisexual, que si eres fundashi y a la vez Kiribaku shipper junto a tu comadre Mina y un largo etcétera.
Todo eso ha hecho que te agarremos cariño men.
En fin dude disfruta del pastelazo que te van a dar tus amigos la querida Bakusquad(Y no precisamente es querida por Bakugo sino por ti, Kirishima, Mina y claro el ahora no tan infravalorado Sero) disfruta del desmadre que seguro ya hicieron por tu fiesta y bueno luego Mamá Oruga los hará limpiar eso es obvio pero disfruta del pastel, los regalos y de tus buenos amigos que son muy queridos por el fandom ya que nos recuerdan a nuestro grupo de amigos que aveces tenemos DE
Sin más FELIZ CUMPLEAÑOS PIKACHUEsa broamistad se siente
Imagen tomada antes de la tragedia
DORIME!
ESTÁS LEYENDO
Mi galería de Boku No Hero
RandomDespués de 84 años lo prometido es deuda, aquí verás memes, shipps, imágenes de tus personajes favoritos de este shounen que ha dado mucho de que hablar últimamente. Aclarar que si eres un Kachaco o Katsudeku shipper y esperas encontrar imágenes de...