Bueno creo que en este caso Okuyasu preferirá narrarnos está parte de la historia... Ejem... Me corrieron. ....
Ahí estaba Josuke frente ami, en ese momento no sabía bien que hacer por lo cual me quite la camisa y intercambiamos miradas,seguido de eso nos besamos intensa mente y yo sentía que era un momento único,era como si estuviera en el paraíso...
Yo: Menos mal que no taparon la ventana....
-Josuke me besaba y yo pensaba en,ni siquiera pude pensar ya que estaba un poco confuso, antes nunca había tenido esa sensación ni siquiera con Isabel sentía que estaba mal pero a la vez bien y que tenía que hacer,no lo sabía.....
En ese momento mire en mi mente a Dio besando a alguien,una mujer.....
Me asusté y casi ataco a Josuke...
En ese momento dijimos...
-Que pasá, no te está gustando?....
No,.. no es eso...
-Ya veo tu también lo viste...
-Debe ser que Dio estaba en el cuerpo de mi bisabuelo y eso nos conecta de alguna manera al besarnos...
Yo:En ese momento sentía que alguien estába a un lado de mi viendo por la ventana, era un Stando Zukai...o si ya lo reconocí no hay duda ése Stand es....Fabrica Of Cat's!!no hay duda se trata de NoSoyCatstmLal debí suponerlo gracias a qué también espía por la ventana a Josuke y Okuyasu....
NoSoyCatstmLal - Ayer habían dos putos en una moto y me caí...
Yo: Que mal manejó.....
NoSoyCatstmLal - Perdón,Catstm Don Comedia....
Yo: Sabía que Giorno en Italiano es Día y Giorno hijo de Dio, por lo cual nos queda confirmado que Giorno es jOto!!!...
NoSoyCatstmLal - Chale wey te perdiste de la mejor parte del delicioso...
3 días después...
Okuyasu: Josuke desapareció un día después de lo ocurrido, pero haci de triste no puedo buscarlo que puedo hacer narrador Culiao no quiero caer en la depresión....
Yo: Tranquilo recuerdas el Happy Hour de José, que en realidad no es de nadie, pues no seguía a José si no a mi....
Happy Hour!! Has lo tuyo!!
Okuyasu se pone feliz.
Además Josuke Higashikata fue encontrado por uno de mis contactos.. Está en un edificio abandonado,lo secuestraron unos Stando Zukai!!
(Rondabout-Yes)
Pero descuida yo te ayudaré, Spoiler eres padre dejaste embarazada a Isabel
Okuyasu:Naniiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
To be continiued
Bueno pues entonces el final debe ser un Capítulo largo....
ESTÁS LEYENDO
Stand Up JoJo-Episodio Okuyasu
FanfictionEstá historia cuenta los sucesos que pasan con Okuyasu Nijimura después de Stand Up JoJo. Está vez contara como Okuyasu sigue su vida como detective, siendo culpa de la atracción de usuarios de Stand, que la mayoría de sus casos tienen Stands involu...