Cap_16🌻

2K 104 26
                                    


+18

Pov's Jackson...

Entré a la habitación y Tn se estaba vistiendo, me solprendí y ella quedó en shock, sin embargo al poco rato reaccionó y no me dijo nada, solo tomó su short para ponerselo, me hacerqué a ella y detube su mano.

Jk— No lo hagas— dije en un susurro con voz roca.

Tn—¿Por que? — dijo mirandome a los ojos.

Yo no respondí y la voltie para que quedara de espaldas, bajé su short y lo saqué, la tomé de la sintura y di un beso muy suave en su nuca, pude sentir como se estremecio, dio otro y otro, pidia escuchar suspiros de parte de ella, misanos viajarón hacia la parte alta de su espalda, desabroché su sostén con cuidado y lo deslicé por sus  hombros, pase mis manos hacia delante y comencé a masajear la sona de sus pechos, pero al mismo tiempo seguí besando su nuca. Fui bajando mis besos por su espalda, podia ver como se le erisaba la piel, y esa reacción me fasinaba. Llegué asta estar incado a su espalda, tomé el elastico de sus bragas y las bajé de un tirón.

Tn— Jackson~— soltó en forma de jemido.

Puse mis manos en sus tobillos y las fui subiendo asta llegar a sus muslos. Llegué a ese punto y le di la buelta para que quedara de frente, la tumbé en la cama de un empujón, mientras ella me miraba, comensé a desbestirme, ella me observava y eso mecalentaba. Quité la ultima prenda y me subí a la cama con ella, tomé su pierna derecha y comensé a besarla des de la pantorrilla asta el interior de el muslo, ella solo lostaba suspiró y apretaba las sabanas, tomé su pierna isquierda e hice lo mismo pero esta ves llegué asta su zona, en esa parte me detube y la regresé a ver, ella también me miraba de la misma maner en que yo la miraba.

Tn— detente— dijo en un susurro , si embargo, su mirada y su cuerpo me decian lo contrario, asi que segui con lo que hacia.

Comence a bezar toda esa sona pero sin tocar su parte intima, la besaba con ganas de devorarla en ese momento.

pov's Tn

Tn— detente— fue lo unico que pude decir, pero no queria que se detubiera.

Siguio con lo que estaba haciendo, agradecí que no me hisiera caso, estaba bezando la parte baja de mi bientre pero sin llegar a mi parte intima, yo me sentía en las nubes, no pude controlarme mas y enrredé mis dedos en su cabello, arqueba mi espalda, Jackson pasó su lengua por mi parte, —haaaa~— sentí que en cualquier momento me bendria. Jackson subio sus mano y comenzó a masajearme los pechos, este hombré me estaba volviendo loca. Paro lo que estaba haciendo y antes de que yo le reclamara, besó mis labios, un beso lleno de pasión, sus manos no dejaban de recorrer mi cuerpo, hambos estabamos desnudos y el rose de nuestras pieles era simplemente esquisito, esta demacaiado exitada. Bajo sus manos lentamente hacia mis gluteos pero no se detubo y las pocisionó en mis muslos y halsó mis piernas para que el se pudiera acomodar mejor, pude sentir su miembró erecto chocar con mi entrada, eso hiso que en el beso mordiera levemente su labio, algo que lo hiso sonreir y a la vez lo exitó, pude sentirlo por que intencificó mas el beso, movi mis caderas para un mejor rose, por otra parte, ya no soportaba, lo necesitaba dentro de mi, volvio a subir sus manos y las puso en mis pechos, los apretaba y daba algunos pelliscos, bajó sus besos a mi cuello y hiso algunas mordidas que supe que dejarian marcas, pero en ese momento no me importaba, con su mano tomó las mias y las subió dejandolas amis costados hacia ariba de mi cabeza, llegó con sus labiós asta mis senos y comenzó a lamerlos y mordisquearlos, practicamente si por el fuera se los estubiera comiendo. —jacksón~ haaaa~—arquee mi espalda. Volvio a mis labios depositó un beso en ellos y me rgresó a ver a los ojos, su mirada era oscura, llena de deseo.

Jk— Estas lista? — hoo por dios, su voz ronca podia hacer que ne biniera con solo escucharla, no pude articular palabra alguna y solo hacentí.

Solo sentí como el miembro de Jackson entraba lentamente en mi, en ese momento capturé sus labios, comezó con estocadas lentas, pero poco a poco subia de intencidad, nunca había sentido algo como esto, Jackson sacaba todo su pene y bolvia a entrar con mas fuerza, sacaba la mitad y bolvia a entrar, bajó una mano y comenzó a masajear mi clitoris, este hombre me buelve loca, puse mis manos en su espalda, la arañé asta llegar a sus gluteos y lo ayudé a impulsarse para que entrara mas, sus jemidos roncos y los mios agudos llenaban la habitación, no me importaba que alguien nos estubiera escuchando, solo me consentraba en el pene de Jackson dentro de mi y el sonido de nuestras pieles chocar y nuestros jemidos. Las embastidas de Jackson hiban cada vez mas rapido y con mas fuerza, el ya había echo mucho, como pude di la buelta para quedar ensima de el, se solprendio pero le gusto, que hisiera eso, sonrei jugetona, puse mis manos en su abdomen y el puso las suyas en mi sintura, comense a dar pequeños saltos,  y a mover mis caderas en circulos, Jackson por otra parte, me ayudaba a impulsarme, su cara distorcionada por lo exitado que estaba era arte puro. Noté su miembro palpitar, supuso que se bendria, tomo mi sintura con fuerza y me volvio a dar la buelta, quedando yo abajo otra vez. Dio sus ultimas embastidas, con fuerza, sentia que me partia, sentí ese delicioso cosquilleo en mi bientré, y una ola de electrisidad recorer mi cuerpo, el extasis estaba llegando. Ambos llegamos gritando el nombre de el otro, Jackson calló rendido ensima mio pero cuidando que no me aplastara, todabía no salia de mi, estabamos regulando nuestra respiración, fue saliendo poco a poco, al hacerlo sentí un basio en mi, se recostó a mi lado, nos arropó con la sabanas, y pasó su mano por mi sintura, me hacercó a su cuerpo y ahi nos quedamos dormidos, estabamos exaustos, pero fue lo mejor que me pasó, lo admito, me sentía muy feliz, una felicidad que nadie me podria quitar.


🙈🙈uuppppsss💚

Espero que les haya gustado, es la primera vez que escribo lemon.

"ME COMPRÓ"     (jackson wang y tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora