No podia creerlo, tenía nuevamente a Joungkook enfrente de mi, ¿Que hago ahora? Sentí como mis piernas comensaban a temblar vi todo borroso y ya despues solo sentí los brasos de Mark sostenerme y pude escuchar como amos me estaban llamando preocupados.
Desperté, la luz me molestó asi que decidí tapar mis ojos, en ese momento mi cabeza dolío y me quejé.Mk-- Tn, hermanita estas bien? Como te sientes? Te duele algo?--Dijo algo preocupado.
Tn-- Mark? Donde estamos? Dime que no fue un sueño, dime que no vi a Joungkook?
Mk--Mi niña, no fue un sueño, si lo viste, y estas en el hospital, te pusiste muy mal.
Tn-- Donde esta jeon...
Mk-- Le dije que se fuera, Jackson esta en camino, y si se quedaba, esto acabaria muy mal, y se enteria de lo de el embarazo, no quiero que se sienta mal.-- lo noté cabisbajo
Tn-- esta bien, hiciste bien en que le dijeras que se fuera, No quiero que esto termine mal
Jk-- por que terminaria mal-- en ese momento me exalté, si Jackson se da cuenta de que vi a jeon, es capaz de buscarlo por cielo, mar y tierra-- contestenme.
Tn--Nada cariño, es una enfermera que estaba coqueteandole a mi hermano, y me estaba irritando-- Note que Jackson no estaba muy convensido, pero sonrio y se hacercó a mi.
Mk-- ire a afuera para que hablen.-- Mark salio y nos dejó solos, en ese momento Jackson se consentró mas en mi.
Jk-- En cuando Mark me avisó, salí como loco de la oficina, pero el doctor alla afuera me tranquilizó un poco, me dijo que solo fue un desmallo, que es natural por el embarazo pero tienes que tener reposo.-- Dijo dando un beso en mis manos y despues en mi frente.
Tn-- Esta bien, estoy bien, no tenias por que preocuparte, aparte Mark estaba con migo.-- le di una sonrisa.
Llegó Mark con el Doctor y nos dijo que ya podiamos ir a casa, Jackson salio a hacer unos tramites para poder irme, y Mark esperó a que me vistiera, yo estaba adentro de el baño que estaba en la habitación.
Dios!! Como es posible, no me puede pasar esto, por que joungkook tubo que venir, no puedo verlo, estoy casada y estoy queriendo demaciado a Jackson, pero bueno jeon no tiene la culpa, el no sabe nada...
Salí de el baño ya vestida, Jackson estaba en el marco de la puerta, salimos los tres de la habitación, Jackson tomó mk mano y salimos de el hospital, Mark se tubo que llebar el carro que traiamos y yo me fuí con Jackson en su auto.
Llegamos a la casa, Jackson me llevó a la habitación mientras Mark ordenaba que me subieran algo de cenar, ya que tenia que estar en reposo.Jk-- Amor, creo que te hará bien que te des un baño, para que estes mas comoda.
Tn-- Si amor tienes razón eso hare-- caminé a pasos lentos al baño aún me sentia mareada.
Jk-- Dejaré tu pijama en la cama.-- dijo hacercandose a mi y dandome un ligero beso en los labios.
Tn-- Gracias amor-- le regale una sonrisa.
Tn-- Si amor gracias.
Entre a la ducha retire mi ropa y comense a bañarme, despues de 20 minutos salí embuelta en una toalla.
Vi que la luz estaba apagada asi, ¿pero Jackson la tendria que aver dejado prendida? Me encaminé al otro lado de la habitación y al instante de encenderla sentí como alguien me tomaba por solpresa y me tapaban los ojos y la boca.¿?-- ssssshhhh, tranquila amor, soy yo, no te exaltes.-- en ese momento esta mas nerviosa que nada, pero trate de no hacer algo brusco si no Jackson subiria a ver, me solto y fui directo a ponerle seguro a la puerta.
Tn-- Estas loco jeon!! Que haces aqui, Jackson podria matarte-- le dije a modo de regaño pero susurrando.
Jeon-- perdón amor, tenia que ver como estabas-- dijo habrazandome, en ese momento me percate de que yo estaba en toalla, y me aleje.
Tn-- Jeon, tienes que salir por favor, tienes que irte-- esta vez le estaba suplicando, yo estaba muy nerviosa.
Jk-- Tn!! Por que la puerta tiene seguro, habreme!!-- escuche a Jackson de el otro lado de la puerta, tambien la estaba tocando. Mi nerviosismo aumento mas y mis piernas comensaron a temblar, tenia mucho miedo.
Tn-- jeon sal por favor-- casi me le arrodillaba.
Jeon-- No, es hora de enfrentalo, de aqui no me voy sin ti-- Decia enojado
Jk-- Tn!! Estas bien?
Tn-- Jeon por favor sal te lo suplico,-- vi como se queria acercar a la puerta, lo detube y puse mis manos en sus mejillas-- por favor sal, no quiero que te pase nada, hazlo por mi.-- jeon me miró
Jk-- Tn!!!
Tn-- Vooy!! Espera por favor.
Jeon-- esta bien, me voy, espero verte pronto,-- se alejó y salió por la ventana, respiré aliviada y me dirije a la puerta, quite el seguro y habrí.
Jk-- que pasa por que no habrias-- dijo algo confundido.
Tn-- me estaba bañando amor.
Jk-- pero escuché susurros.-- dijo confundido.
Tn-- Estaba cantando, por eso tambien no escuchaba cuando me hablabas.
Jk-- esta bien-- dijo no muy convensido-- vistete, traeran tu cena aqui, yo estare con tigo, ire a ver si ya esta.-- salio de la habitacion y me comense a vestir, me sepille el cabello y me acoste en mi cama.
Llegó Jackson con la cena, nos acomodamos y cenamos los dos juntos, al terminar salio a dejar las cosas y Mark vino a decearme buenas noches, al instante me quede dormida, no me di cuenta cuando Jackson llegó con migo
ESTÁS LEYENDO
"ME COMPRÓ" (jackson wang y tn)
FanfictionTn-QUE ESPERABAS, SI ME COMPRASTES!!! Jk- Eres igual que todas, pero no te la dejare tan facil, AHORA ERES MIA ENTIENDES, METETE ESO UN TU MALDITA CABEZA, POR QUE NO TE DEJARE IR!!!!! el para ella era un moustro, pero el estaba arepentido de tal est...