Las vacaciones terminaron, mis utiles escolares y mi uniforme ya estaban comprados, deseaba tanto que éste día no llegara, no me gusta ir a la escuela y menos sabiendo que no conosco a nadie, si, porque para mi desgracia me cambiaron de escuela y de casa.
Bueno yo soy Nicole, soy de estatura mediana, soy delgada, pelo largo un poco más arriba de la cintura, ojos verdes y pelo castaño, tengo 14 años, no soy muy sociable, pero aún asi ago muchos amigos.
Desperte con un gran susto por el maldito despertador, me levanté de la cama y me fui al baño, me bañe, me seque, me alise y salí, me coloqué el uniforme, bajé y me senté en la mesa, estaba mi madre frente mio y mi hermano pequeño al lado mio.
Hoy llegare más tarde a mi trabajó para ir a dejarlos a su nueva escuela, están nerviossos? - sonrió - si, muy nerviosa - sonreí nerviosa, y mi hermano asintio, sentia muchas ansias de ver a mis nuevos compañeros.
Terminé de tomar el desayuno y nos dirigimos al auto, llegamos a la escuela, me despedi de mi madre y mi hermano y bajé del auto, entré y vi una lista que estaba colgada donde decia donde están las salas, busqué mi nombre y me dirige a mi salón, me detuve frente a la puerta "no quiero estar aquí" pensé, toque la puerta y me abrió la profesora.
Usted debe ser la alumna nueva, pase pase - se iso a un lado y yo pasé, lo mejor es que no fui la unica nueva, eramos 4, me coloqué al frente y de inmediato me sonroje - ho.. hola, so.. soy Nicole, ten..go 14 años.. - unos se rieron porque hable casi temblando, me fui a sentar a un puesto vacío, todos me miraban no podía dejar de sonrojarme, derrepente entra una chica de estatura alta, cabello un poco más abajo que los hombro y sus ojos eran de un hermoso color celeste.
Hola - le dijo a la profe y entro despreocupada, se dirigió a mi lado y me miro y me sonrió - hola - me dijo sentándose a mi lado - hola - le respondí nerviosa - estas muy sonrojada - rió y yo sonreí nerviosa colocandome las manos en la cara.
Chicos voy y vuelvo - dijo la profe y salió del salón, un chico se levantó y se colocó al frente de todos - Chicos que les parece que éste fin de semana agamos una fiesta para que los nuevos se integren - todos dijero que si yo solo sonreí - hey, no te conosco.. emm cómo te llamas? - me miro - soy Nicole y tu? - le dije ya más tranquila y ya no estaba sonrojada - soy Belén - conversamos mucho, hasta que ella coloco sus pies en mi silla, era muy molestoso - te molestan mis pies hay? No, no te molesta - yo solo me quede callada y la mire sería, ella rió - ya si era una broma no más jaja - sacó sus pies de mi asiento y me golpeó en el brazo, eso me dolió pero solo ise una mueca de dolor.
Pov. Belén
Me gusta molestar, espencialmente a ella. El año pasado me di cuenta que mis guatos habían cambiado, no solo me concentraba en los chicos, si no que también en las chica, me consideraba bisexual. Al terminar las clases, la chica de mi lado salió rápido asi que la seguí, estaba caminando por donde yo me voy, eso significaba que vivía cerca - hey esperarme - le agarré de la mochila y la tire, casi cae - me piedes dejar en paz?! - dijo casi enojada y caminó rápido, decidí dejarla y caminar hacía mi casa, cuando iba llegando a mi casa me doy cuenta que ella dobla justo en un callejón "vive a la vuelta de la esquina!?" Pensé. Llegue a mi casa y como siempre no estaban mis padres ni mi hermana.
Hola, soy nueva asiendo esto, bueno solo espero que les alla gustado éste primer capítulo, si quieren que arregle algo no duden en decirlo, dejen estrellitas :D espero que alguien lo lea ㄱㄱ