Capítulo 2: Tus ojos

1.4K 79 5
                                    

Pov. Belén

Me desperte y me bañe, me vestí y bajé, como siempre estaba sola, mis padres trabajan hasta tarde y mi hermana esta en la universidad, solo tomé un vaso de leche y salí, comencé de caminar algo lento para ver a Nicole, veo que ella sale del su casa y se coloca frente mio, no me vio asi que yo camine para quedar junto a ella - hola.. em.. perdón por lo de ayer, me gusta hacer bromas pero nose cuando detenerme, porfavor no quiero empezar mal contigo - le dije lo mas sincera posible haciendo un puchero, ella me miró y rió - ok, ok te perdono, no me resisti a tu puchero- ella rió y yo la abracé.

Conversamos hasta llegar a la escuela, entramos y nos fuimos a sentar en nuestros puestos - hey Belén el profesor no vino, tenemos la hora libre - me dijo David, el es mi mejor amigo y.. es gay - quien es? - me susurró al oido Nicole y me dio un pequeño escalofrío - se llama David -. Estuvimos jugando, riendo, hasta que Nicole se levantó y me tomo la mano, me sonroje un poco - me acompañas al baño? - me pregunto, me levante y asenti, fuimos de la mano al baño, fue hermoso ese momento, sinceramente ella me tiene enamorada.

Entramos al baño y ella comenzó a verse en el espejo, se veía tan hermosa "sus labios, sus expresiones, su cabello" - tus ojos son hermosos - me quede sorprendida "mierda lo dije en voz alta" , ella se sonrojo y me miro a los ojos - tus ojos son mas bonitos que los mios - me dijo sonrojada, yo solo sonreí, no sabía lo que habia echo.

Pov. Nicole

Salimos del baño, era algo extraña porque cada vez que le digo algo bonito o le agarro la mano se sonroja, me causa gracia pero nunca antes me habia pasado, ella es diferente, pero me agrada. Para pasar el rato fuimos caminar dentro de la escuela, para que yo la conozca, nunca había estado fuera de una clase asi que eso me saba algo de miedo - Be.. Belén creo que deberíamos volver - ella me miro y rió en silencio - pero si no hay ningún profesor ooh... ya se lo que te pasa, tienes miedo, tienes miedo - comenzó a saltar alrededor mio, con esa risa burlona.

No, no tengo.. bueno si un poco, nunca había echo esto - me puse las manos en la cara, ella se acerco a mi - ah vamos no pasará nada - me dio un pequeño empujón, pero por alguna razón no me molestó - te quiero llevar a un lugar que siempre voy para pasar el rato o cuando me escapo de clases - solo asenti, me tomo la mano y me llevo detras del gimnasio donde habían unos árboles - bueno aqui es, se que no es mucho pero nadie viene por éstos lugares - mire alrededor para ver bien el lugar - está muy bonito - le sonreí y ella iso lo mismo.

Nos acostamos en el pasto, una al lado de la otra y conversamos mirando el cielo, era muy tranquilo, yo me estaba quedando dormida, siento un pequeño mordisco en mi brazo, desperté con un susto y vi un conejo, pero aún asi me asusté, fue tan rápido que me ise a un lado y quedé encima de Belén, también la.desperté y me miro sorprendida, yo solo me sonroje y ella igual, esprabamos muy cerca, yo miraba sus ojos celestes, eran hermosos, especialmente en ella, ESPERA QUE ESTOY PENSANDO! ! - lo.. lo siento, me asusté y.. - ella rió nerviosa y miro al conejito correr - asustaste al pobre conejito - yo reí y me baje de ella.

Nos devolvimos al salón, ya era hora de irse así que caminamos asia nuestras casas, me fui con Belén, llegamos a mi casa y me despedí, iba entrar pero ella me toma la mano - vivimos muy cerca, a la vuelta de la esquina esta mi casa - me dijo sonriendo, yo sonreí igualmente - espera dame tu número, para hablar por WhatsApp - ella me dictó au número y entre mi casa, y le envíe un mensaje, me respondió al instante. Conversamos horas y horas hasta la noche, ya habia llegado mi madre, mi hermano y mi padre.

Éste es el segundo capítulo, espero que les guste, comenten, dejen estrellitas y.. eso ^w^.

Te odio.. pero te amo♡ (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora