Pov. Nicole
Llego el fin de semana y era la fiesta de bienvenida, no sabia donde vivía Javier (el chico que organizó la fiesta) eran las 3:00 pm y la fiesta comenzaba a las 7:00 pm, tenia mi ropa lista, pero me faltaba la dirección.
Asi que agarré mi celular y le escribí a Belén, que bueno que estuvo en línea.
Belén es urgente respondeme
Qué pasa?
Sabes la dirección de la casa del Camilo??
Si
Me la puedes enviar?
No, te tienes que ir conmigo si quieres ir a la fiesta :D
Por qué?! vamos dímelo!!
No, te vas conmigo o no vas >:D
Ok, ok -.- a que hora vas?
A las 6:00 estoy fuera de tu casa ok?
Ok.
Estuvimos chateando hasta las 5:00, faltaba poco para la fiesta, me puse ansiosa, me fui a bañar, salí del baño y me vestí con una polera sin mangas blanca de mickey y con los agujeros de las mangas grandes, asi que se veía el brasier, un short negro y con medias negras largas y mis convers negras, la verdad es que asia mucho calor. Me arreglé, no acostumbro maquillarme asi que no lo ise, solo me puse brillo labial.
Eran las 6:00 asi que salí de mi casa y busqué a Belén, estaba oscurecido, "donde estará?" Me comencé a desesperar, cuándo me volteo esta ella dandome un susto - Aahhh!!! - grité, ella solo rió, me acerqué y le golpee el hombro - auch - se quejó ella - ya vamonos - me dijo entre risas, ella iba vestida con un short negro con una camisa de cuadros y con una convers negras.
Y como me veo? - me di la vuelta para que vea mi ropa - la verdad es que te ves muy hermosa - las dos nos sonrojamos - y.. y yo? - la mire de pies a cabeza - te.. te ves muy linda. Caminamos hasta la casa donde era la fiesta, entramos, saludamos, eran muchos, era genial, yo como no conocía a casi nadie me quede en un rincón viendo como bailaban, reian, observaba a Belén como sonreía, bailaba y reía.
Hey quieres bailar? - me pregunto un chico, era guapo, asenti y fui con el a bailar, era una canción lenta asi que estábamos muy juntos, el me preguntaba cosas al oído, mientras bailabamos sentía como las del chico bajaron hasta mi trasero y me acercaba más a él - hey, tu ya tienes novia, no te metas con ella - se metió Belén y me separo de él, fue como un héroe, me llevo a la esquina - no te acerques mucho a él, se hace el caballero pero no es asi, ven bailemos - me tomó la mano y me llevo a la pista, terminó la canción lenta y empezó unq de reggaeton, que suerte.. yo solo bailaba para no quedar como tonta - esperame ire a tomar algo.
Fui a la mesa y toma un vaso, lo bebi y era.. ERA CERVEZA! !, todos tomaban como si fuera normal, yo nunca había tomado cerveza, pero para no quedar mal tome, y creo que me sobrepase, llego Belén y también comenzó a beber, yo le tomé la mano y la llevé a la pista, comenzamos a bailar muy cerca, muuuuyyy cerca, me tomó por la cintura y yo por el cuello, ella empezó a llevarme A LA PARED!! Me estaba acorralado contra la pared - que haces? - dije muy despacio - solo déjate llevar - me acercó a ella y me besó, fue tan apasionante, siento como su lengua lamia mis labios queriendo entrar a mi boca asi que la deje pasar, nuestras lenguas jugaban y nosotras nos apegabamos cada vez más. Nos separamos por falta de aire, la abracé y ella igual - te.. te amo - le susurre - yo te quise desde que te vi.
Hola ^w^, tercer capítulo, espero que les guste y sigan comentando, dando estrellitas, estoy pensando en darles un nombre cariñoso asi como: yuristas (?) O gente kawaii o.. nose no tengo imaginación. .