¡carrera por kion!

871 37 5
                                    

Aquí otra vez con ustedes. Ya tengo a dos finalistas, pero daré oportunidad a la tercera de redimirse.

Así que comencemos la carrera por nuestro león pelirrojo.

-----------------------------------------
 

-----------------------------------------

- ¿podrían recordarme por qué hacemos esto? - dijo fuli parándose detras de una linea formada por pequeñas rocas.

- porque la escritora no nos dio otra opción. - dijo jasiri parandose a la derecha de fuli.

- yo debería estar en mi reino, no haciendo estas ridiculeces. - dijo rani tan seria como siempre mientras se paraba a la izquierda de fuli.

- ¡muy bien chicas! - dijo ono volando en frente de estas. - ya conocen las reglas. Nada de atacarse entre ustedes de ninguna manera, ya que es una competencia amistosa. - aseguró ono. - anga y yo las seguiremos para asegurarnis de que cumplan las reglas, y los demás las esperaran al final de la pista de obstaculos. -

En seguida las tres se voltearon hacia atras y notaron que loz miembros de la guardia las veían.

- en sus marcas. - dijo ono. Con eso las tres se prepararon mientras dejaban mostrar una sonrisa de confianzas por sus habilidades. - listas... - todas dejaron sentir la tierra en sus patas. - ¡fuera! -

Con eso todas salieron corriendo muy rápido.

- buena suerte ¡zuwesi! - dijo fuli acelerando al máximo dejando atras a las demás mientras entraba . En seguida notaron grandes rocas que la obligaron a hacer zip zad, lo cual hizo sin la mínima dificultad.

Las chitas giran a grandes velocidades.

Rani y jasiri corrían tan rapido como sus patas le permitían. Ambas en lugar de girar decidieron saltar sobre las rocas y tratar de ganar terreno.

................

- al parecer fuli ya esta marcando distancia. - dijo ono muy seguro en el cielo.

- perdera ventaja en las enredaderas. - aseguró anga viendo lo que seguía en el camino de fuli.

......................

Fuli corría muy rapido y muy confiada, pero se sorprendió al ver enredaderas con espinas por el camino.

Ella tuvo que detenerse rapidamente y por suerte lo hizo antes de caer en las enredaderas. - ¿y ahora qué? - se preguntó molesta por la trampa mortal.

Ella vio un espacio y decidió entrar gateando como cachorra tratando de no lastimar su pelaje. - esto quizás tarde. - dijo, ya que se movía muy lento.

Rani y jasiri venían a la par, ambas miraron con sorpresa la enredadera mientras se acercaban, pero rani sonrio confiada al ver los árboles unos cerca del otro.

Con ayuda de su velocidad saltó sobre ellos y comenzó a moverse entre las ramas tan rapido como podían.

Jasiri tampoco se quedó atras. Saltó en el árbol pero en seguida sintió que iba a caer. - solo, una pata antes que la otra jasiri - se dijo a si misma preocupada, pero no se dejaría vencer sin luchar.

..................

- ¿eso es arriesgado? - preguntó anga a ono mientras observaba lo que hacía jasiri.

- pues claro que lo es. - aseguró ono a su amiga. - las hienas raras veces trepan árboles, ya que no son muy buenas en eso... todos lo saben. - aseguró su amigo para volver prestar atención a la carrera.

¿quien es la mejor pareja para kion?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora