O19 : 🇳🇮🇬🇹🇭🇳

1.3K 102 46
                                    

══• ೋ•✧๑⚠🇳🇮🇬🇹🇭🇳⚠๑✧•ೋ •══

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══• ೋ•✧๑⚠🇳🇮🇬🇹🇭🇳⚠๑✧•ೋ •══

『 ⚠❤⚠』

Guatemala gimió tras sentir él vaivén de ambos miembros dentro suyo , Arruñando la espalda del pedazo de cielo quien soltó un gruñido por ello .

Honduras besa , lamia y mordida junto al nicaragüense los hombros y cuello del chapín quien solo pedía mas soltando esos sonidos obscenos que excitaban a los dos bicolores .

──── ¡ N-Nicaragua ! ¡ H-Honduras ! ━ Gimoteo fuerte al sentir él choque con su punto dulce notado por los dos mencionados .

Honduras alzo la pierna izquierda del chapín para tener mas profundidad y él pedazo de cielo mordió bruscamente él cuello del chapín quien era besado por él del cielo estrellados quienes ambos bicolores embestiaban él punto dulce del guatemalteco mas fuerte .

Guatemala y Honduras rompieron él beso cual les unía un hilo fino de saliva al notar que estaban a punto de llegar al orgasmo .

Él pedazo de cielo tomo del mentón al chapín y besarlo de forma brusca mientras que sentía los besos de Honduras en sus mejillas y compartir tal beso .

Las pared del guatemalteco se contradigeron en los miembros de los bicolores quienes soltaron un gruño mediante él beso compartido y luego separarse .

──── ¡ C-Creo qu━ No termino ya que al mismo tiempo que soltaba un fuerte gemido , Los dos bicolores se corrieron al igual que él chapín quien con su mano izquierda arruño la espada del nicaragüense y su mano derecha la nuca del hondureño .

Él chapín se recostó en él pecho del hondureño y este salio del chapin mientras que Nicaragua se dejaba caer hacia atrás saliendo del guatemalteco al mismo instante que cayo en él suave colchón .

Él trio respiraba agitabamente tratando de calmar su respiración lográndolo .

──── Honduras ahora tu . ━ Hablo él nicaragüense mientras que seguía tratando de recupera él poco de respiración que le faltaba .

──── N-No quiero . ━ Negó él catracho sabiendo que no saldría vivo entre esos dos .

Aunque no lo crean , Él guatemalteco es una fiera en la cama al igual que él nicaragüense solo Honduras él algo duro pero no tanto .

──── V-Vamos cariño , S-Seremos suaves . ━ Animo él chapín quien se había sentado entre las piernas del hondureño observándolo de frente .

──── ¡ Una mierda se suave ! ¡ La ultima vez no puede ni sentarme hijos de puta !  ━ Exclamó nervioso y a la vez resentido .

──── Me vale vergas , Ponte en cuarto hijueputa . ━ Ordeno él nicaragüense junto a su emseblaje serio tomando por él tobillo a Honduras cual él instinto del chapín lo obligó a apartarse de ahí .

Él pedazo de cielo tomo por las caderas la hondureño quien se negaba a ser domado por él nicaragüense pero este lo ignoro y lo acerco a su miembro .

La mitad del cuerpo de Honduras se encontraba lanzado y él nica lo tomaba del trasero restregando su miembro contra este mientras que la otra mitad se encontraba acostado pero al alzar su cabeza se encontró con él miembro del chapín .

──── Ya sabes que hacer . ━ Hablo normal pero coqueto él guatemalteco sintiendo como él mayor tomaba su miembro pare meterlo a su boca .

Pero él nicaragüense volteo bruscamente al hondureño quien se sobresalto alejando él miembro del chapín de su boca y quedar boca arriba observando por debajo él pedazo de cielo quien sonreía con malicia .

──── Seras Cab━ no termino ya que de una solo estocada sintiendo él nicaragüense dentro suyo encorvando su espalda por dicho placer .

Guatemala se levanto un poco y Honduras comprendió a lo que introdujo él miembro del chapín en su boca y junto a sus brazos ponerlos en cada lado de los muslos del chapín quien embestiaba la boca del hondureño .

Él militar alzo ambas piernas del país hondureño dando estocadas mas profundas y firmes .

Él de nacionalidad guatemalteca soltaba jadeos al sentir la boca caliente del catracho .

Siguieron hacia hasta que Nicaragua bajo un poco las piernas de Honduras quien se retorcía de placer , Él pinolero se acerco al hondureño y lamer , chupar e moder él cuello de este recibiendo mas de los gemidos ahogados por él miembro del chapín .

Las embestidas eran fuertes y profundas a tal punto que él hondureño se alejo de lo miembro del chapín al sentir que dieron a su punto dulce aferrándose a la espalda del nicaragüense y arrullandola .

Guatemala comenzó a masturbarse al ver los mayores tener sexo .

Los gemidos del hondureño sonaba junto a los gruñidos y jadea del guatemalteco y nicaragüense .

──── ¡ N-Nica ! ━ Gimio él nombre del pinolero sabiendo que estaba apunto de venirse y acelero las embestidas .

Luego de eso él hondureño se vino junto al nicaragüense quien soltaba todo sus fluidos dentro suyo , Él guatemalteco también quien soltó un gemido .

──── Me quiero morir . ━ Soltó sin mas él hondureño quien sentía los mordisco del nicaragüense y miro al chapín quien solo le sonreía .

Los tres se incorporaron y se acostaron en sus pociones normales desnudos ; Nicaragua , Guatemala y Honduras .

Los bicolores abrazaron él cuerpo del chapín quien ya se había dormido al igual que los otros pero sin ante decir ;

──── Te amo .

══• ೋ•✧๑⚠🇳🇮🇬🇹🇭🇳⚠๑✧•ೋ •══

@👓🥀 ; Hasta la próxima.jpg

『 Amor Etᥱrᥒo 』❛ NɩᥴᥲGᥙᥲtᥱHoᥒᑯᥙDonde viven las historias. Descúbrelo ahora