Boceto 8

159 24 8
                                    

Kyungsoo, dibujaba a su nuevo personaje al que llamó Chanyeol_ Desearía que fueras real...

15 horas antes

-Continuamos con las noticias,.. para esta noche se notifica que habrá una lluvia de estrellas, también no se les olvide portar su chamarra porqué bajará la temperatura y más en las áreas montañosas de la ciudad. Este es el reporte del clima.

-Muchas gracias Cho Rong por ese espectacular pronóstico del tiempo, pues bueno ya lo oyeron, para todos los televidentes no se les olvide pedir su deseo, hoy es fin de semana así que disfruten este día, es único...

Kyungsoo apagó el televisor_Si como no, como si los deseos se hicieran realidad, que estúpido.
  
                                  •••
Soo ultimadamente lloraba mucho, después de que Kai le dejo, las cosas no iban bien que digamos

-"Lo siento kyungsoo, pero no me gustan las personas que quieren una relación seria"

-Pff, imbécil_las lágrimas de Soo cayeron sobre el dibujo, afuera la lluvia de estrellas ya había comenzado a caer, solo los destellos se asomaban por la pequeña ventana en el área de trabajo de kyungsoo_ Desearía que tú fueras real chanyeol_Kyungsoo se fue a dormír y ni siquiera se había cambiado.

"Pensé que todo era mera casualidad, pero ahora me doy cuenta que mi destino era encontrarte"

🖤

Cuando te Dibuje|| BL CHANSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora