çhąptęr 2

73 8 1
                                    

Pov.omniciente

Para nuestra protagonista era de mañana dónde todo era paz y tranquilidad o eso era lo que pensaba,puesto que ya no se encontraba en su "dulce hogar" ,pero bueno dejemos eso de lado y vayamos con nuestra pequeña protagonista haber que es lo que pasará más adelante con ella.

Pov.TN

Mnnnn......ya es de mañana no quiero levantarme tengo muchoooo sueño.........bueno debo regresar a la cabaña o sino el profesor se va a enojar conmigo.

TN:haiii me duele la espalda ( dije quejándome) bueno eso me pasa por dormir en una roca

TN:bien,dónde era el camino hacia las cabañas mnnn......hacía aya...no hacía aya...aghh estoy pérdida.

Me fui caminado por todos lados parecía que este bosque no tenía fin, esto es una completa mierda voy atener un gran sermón del profesor.

Después de nosé como unas dos horas encontré un camino creo que ya voy a llegar a las cabañas ...... PERO QUE!! hay unas puertas enormes que....espera un minuto....NO PUEDE SER ESTO ESTO ES LA ALDEA DE KONOHA.....como es esto posible de seguro esto es un sueño si eso bien me voy a peñiscar........auhhh,al parecer no es un sueño pero como es esto  posible a no ser....

Flashback

Quisiera poder estar en Naruto dónde creo que podría hacer una nueva familia y empezar de nuevo por favor

Fin del flashback

Pues ahora resulta que los meteoritos son mágicos,bueno ahora que estoy aquí que puedo hacer....conocer a Naruto yyyyy comer ramen con el siiii.

Ya mejor me calmo ahora necesito ir a la aldea y ver al hokage,me acerque más a las grandes puertas vi a dos de los guardias dormidos ahh no venían.
Me acerque y les grite en los oídos.

TN:OIGAN DESPIERTEN

Guardia 1: ahhhh que que pasó

Guardia 2:no estoy dormido solo medito

TN:por dios

Guardia 1: tu quien eres niña (dijo viéndome seriamente)

TN: me llamo TN chimaya

Guardia 2:cuales son tus intenciones en konoha

TN:quisiera hablar con el hokage

Guardia 2:.........bueno sígueme

Me empezaron a guiar hacía la torre del hokage empecé a mirar todo emocionada esto va a hacer una nueva aventura,mientras veía todo ello escucho una voz conocida para mí.

Xxx:vamos sakura-chan ven a comer conmigo

Sakura:que no naruto ahora déjame empas, voy a buscar a sasuke-kun

Naruto: sakura-chan espérame (empezó a correr sin fijarse enfrente)

TN:cuidad...(nos golpeamos y caímos para atrás)auhh

Naruto:itee mí cabecita (dijo sobando su cabeza) eh lo siento dattebayo

TN:no descuida (dije sonriendo)

Ęntrę dįmęnsįønęs (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora