Subio jin a mi habitacion y me sludo...
Jin:hola nena como estas?
Yu:bien y tu?
Jin:bien...
Tu:jin podemos salir un rato...
Jin:tu doctora me dijo que no puedes salir ahorita...
Tu:por fis -puchero-
Jin:ok vamos...
Me ayudo a pararme de la camilla y me ayudo a bajar junto con mi suero...Bajamos y veo a mis padres...
T/p:hola cariño
T/m:hola mi cielo adonde van?
Tu:vamos a salir un rato afuera...
T/p: oh ok jin cuidala bien...
Jin:si señor
Tu:ahorita nos vemos mama...
Salieron de la casa...Mi familia y yo vivimos alejados de la ciudad ya que cuando me detectaron la enfermedad mis padres me alejaron de la ciudad el unico que estuvo con migo fue jin... mi mejor amigo...
Jin: querias salir no pues ya salimos...
Tu:ok gracias...
Estubimos hablando por 1 hora...mi mama nos llama para comer y entramos...Estubimos hablando h comiendo y mi mama dise...
T/m:t/n cariño mañana tienes consulta con la doctora...
Tu:si mama, jin mañana me puedes acompañar...
Jin:si claro no te preocupes...
Despues de comer subi a mi habitacion con ayuda de jin...me ayudo a acostarme en la camilla...Me arropo y se despidio de mi por que ya se iva a su casa... despues de que se fuera me quede profundamente dormida...
◇AL DIA SIGUIENTE◇
Ma levantaron me meti a bañar y me puse esto...Me arregle en mi tocador...
Termino de arreglarme y viene una enfermera a ponerme mi suero...
Me siento en uno de los sillones viendo mi telefono cuando tocan la puerta...
Jk:puedo pasar...
Tu:si pasa
Jk pasa y te dice...
Jk:te traje el desayuno...[Te trajo eso]
Jk:espero que te guste...
Tu:gracias y ya llego jin?
Jk:nop pero no tarda en venir ya me mando mensaje...
Tu:ok
Jk:ah si este dice mama que hoy la doctora te presentara a una pasiente con la misma enfermedad que tienes...
Tu:oow en serio mi primera amiga...
.
.
.
.
.
.●CONTINUARA●
ESTÁS LEYENDO
🍷ᴍɪ ᴄʜɪᴄᴀ ᴇɴғᴇʀᴍᴀ🍷
Fanfict/n lograra enamorarse de kin seok jin su mejor amigo de la infancia a pesar de estar sobre la vida y la muere por su terrible enfermedad...