《Narra t/n》
Pasaron los meses y yo juego con mi nena, la doctora dijo que no tiene ningun rastro de la enfermesad que esta completamente sana, ella pasa casi la mayoria del dia con jin en mi habitacion ya que no me puedo parar ya sabe hablar aprendio muy rapido...
《1 año despues》
Hoy era el cumpleaños de mi hermosa hija y vinieron mis primos...
Kim taehyung y Min yoongi a visitar y conoser a mi hija, cada dia me siento peor me veo mas palida de lo normal casi me ponen tubos para respirar...Pero hoy me los van a quitar para poder hablar con mis primos...
Llegaron mis primos y empesaron a hablarme y yo les contestaba, despues de un rato llego el pastel de mi niña y soplamos las velas yo,jin y sun y sun pidio un deseo...
《Deseo que mi mami se recupere y que pueda verme crecer》
Despues llamo a jin para decirle algo...
Tu:j-jin ven amor...
Jin venia con la niña en brazos...
Jin:que paso hermosa...
Tu: quiero q-que me prometas algo amor...
Jin:si dime amor...
Tu:quiero que cuides de sun hee y protejela y cuentale muchas cosas de mi, de como nos conocimos y de como la ame mucho prometemelo jin...
Jin:mi vida la vamos a cuidar los dos-
Tu:prometemelo jin solo prometemelo...
Jin:te lo prometo...
T/n beso a jin era un beso hermoso y tierno, se separaron y le dijiste...
Tu:te amo amor siempre vas a ser el amor de mi vida...
Despues el monitor de tus latidos dejo de sonar ya que habias fallesido...Jin: bebe amor despierta cariño h-hermosa NOOOOO POR QUE NO MI BEBE POR QUEEE NOOO MI AMOR...
ESTÁS LEYENDO
🍷ᴍɪ ᴄʜɪᴄᴀ ᴇɴғᴇʀᴍᴀ🍷
Fanfictiont/n lograra enamorarse de kin seok jin su mejor amigo de la infancia a pesar de estar sobre la vida y la muere por su terrible enfermedad...