*Cris hablando por WhatsApp con Eva*
Cris-Entonces hoy hay bote?-
Eva-Si,vente ahora-
Cris-Va-Joder...Seguro va Joana,bueno,no importa,yo voy a estar con mis amigas...y si le mando un mensaje?...mmm...no es buena idea.
*Se cambia de ropa y se echa colonia*Pues listo...*Va al bote*
Amira:Hola Cris!
Cris:Hola!*le da dos besos*Que haces aquí tía?
Amira:Estaba esperando a Viri,que ya venía.
Cris:Ahh,vale...y las demás?
Amira:Están adentro,ve que yo ya voy.
Cris:Va *Entra y saluda a l@s demás*Eva:Que buena música,no?
Cris:Si,mola mucho.
Eva:Ya ves.
Cris:*Saca el movil y ve una historia de Instagram de Joana* Que ha venido...
Eva:Que?
Cris:Ah,no,nada,voy por algo de tomar.
Eva:Okey,tráeme una cerveza.Cris:*va a la barra,pide 2 cervezas y vuelve*
*Joana va hacia la misma dirección algo distraída y choca de frente con Cris,haciendo que se le caigan las cervezas encima*Cris:JODER.
Joana:P-perdón,venía distraída.
Cris:Me he dado cuenta. *Va al baño para limpiarse*
Joana:*Va de tras*
Cris:*termina de limpiarse y sale*
Joana:Cris,espera!
Cris:*La ignora y sale para afuera*
Joana:*Va detrás* Cris *La toma del brazo*
Cris:Que?!?Que quieres?
Joana:Que lo siento,por lo de recién,por todo.
Cris:Por todo?y que sería todo?Vacilarme y luego pasar de mi?Por besarme?O porque sigues con tu novio?
Joana:Por todo,te juro que lo siento,no sé qué hacer para que me perdones.
Cris:*Baja la mirada*
Joana:Deje a Eloy.
Cris:*La mira confundida*Que?
Joana:Que deje a Eloy,no tiene sentido que siguiese con alguien si quiero estar con otra persona.
Cris:*Con un nudo en la garganta*Y como se que no vas a volver a cambiar?
*5 segundos de silencio*
Joana:Mira Cris,yo se que desde que te conozco me porte de una manera un poco rara...Y aunque te juro que me encantaría ser de otra manera,no puedo,soy así,pero...Cuando conozco a alguien que me gusta mucho,no paro hasta que lo consigo...Y tenes la mala suerte de que me gustas.
Cris:*Sonríe*Bueno eso me gusta...y más si esa persona soy yo,claro.
Joana:*Sonrie y se acerca a Cris*
Cris: *Mira a su alrededor*
Joana:*Besa a Cris*
Cris:*Le sigue el beso pero se separa y mira otra vez a su alrededor*
Joana:Ahh,verdad,lo siento *La abraza*Te acompaño a casa?
Cris:Bueno,voy a despedirme de estas y vamos.Mi casa no quedaba tan lejos,pero esos minutos en los que caminé tomada de su mano,fueron hermosos.
ESTÁS LEYENDO
Ojitos de sapo (croana)
Подростковая литератураCris,una chica normal de 17 años,la cual tiene amigos,va a fiestas,etc...Hasta que en una de estas fiestas conoce a Joana...Todo puede pasar...