Hoy es Jueves a la noche y hay una pequeña fiesta...si solo los locos de mis amigos hacen una fiesta un jueves pero no por eso me la voy a perder.Estuve rara todo el día,será por lo que había pasado?...
*Cris llegando a la fiesta*
Amira: Ey Cris!
Cris:Hola amy,cómo estás?
Amira:Pues muy bien y tu?
Cris:Bien!Fui a saludar a mis otras amigas cuando de repente vi que Joana llegaba,le dije a mis amigas que ya volvía y fui con ella.
Cris:Holi...
Joana:Hola!
Cris:Quieres algo de tomar,por ahí tenemos bastantes cosas.
Joana:No,muchas gracias pero me duele un poco el estómago.
Cris:Pues que cagada venir a una fiesta y no poder tomar *Rie leve*
Joana: *también rie leve*...
Nos quedamos mirando y sonriendo,hasta que llegó un chico moreno y con rulos.Joana: Hola!llegaste...Cris te presento a Eloy,Eloy Cris.
Cris:Un gusto Eloy.*Joana y Eloy se besan*
Joana:Eloy...es...es mi novio.
Cris: *solo sonríe y asiente*Me sentí como una estupida y no sabía que hacer o decir.
Cris:Mmm...bueno,me voy con las chicas,pasarlo bien *se va*
Estuve con mis amigas el resto de la noche mientras que veía como Joana y Eloy estaban ahí,besándose...Me fui de la fiesta un rato antes,no solo porque al otro día tenía instinto,sino que también porque no me sentía tan bien.
Al llegar a casa me tumbe en la cama con el celular,entre a Instagram y me aparecieron muchas fotos de la fiesta,incluyendo las que Joana había subido con Eloy...Deje el celular y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Ojitos de sapo (croana)
Teen FictionCris,una chica normal de 17 años,la cual tiene amigos,va a fiestas,etc...Hasta que en una de estas fiestas conoce a Joana...Todo puede pasar...