La fiesta

4K 69 0
                                    

Bueno ya es madrugada y todavía estoy aquí en esta fiesta con mis amigas...ya algo aburrida de estar bailando y tomando.

Eva-Venga Cris ven con nosotras a bailar
Cris-Lo siento Ev,ya estoy algo cansada,voy a estar afuera fumando...

*sale para afuera y se sienta en las escaleras*

Mientras buscaba los cigarros en mi riñonera a mi lado escuché una voz dulce la cual dijo "hola" mire para ver quien era y vi a una chica,la reconocí,ella se llama Joana y es  la nueva chica que había entrado al instituto,venia de Argentina y va conmigo a clases de literatura,pero nunca le presté mucha atención...

Cris- Hola...Joana,verdad?
Joana-Si. *me sonrió*
Cris-Bueno y como te sientes en el instituto?lo digo porque debe ser difícil venir de otro lado,conocer gente nueva.

Joana ignoro mi pregunta para decirme...
-Escuchas?esa canción,me encanta *mientras la tararea*
Cris-Pues nunca la había escuchado.
Joana-Es de una película,"La vida de Adele".
Cris-Pero y esa película de qué año es?
Joana: *rie leve* Bueno,tiene un par de años.

Nos quedamos en silencio escuchando la canción,nos miramos mientras nos sonreíamos,nos fuimos acercando una a la otra de a poquito.

Eva- *interrumpe todo* Cris ya nos vamos
Cris-Esta bien...bueno Joana nos vemos mañana en el instituto *la saludo con dos besos y me voy a casa*

Al llegar como siempre mamá me reto por haber llegado tarde,me fui a mi habitación me acosté y me quede con el celular.
Me sentía algo rara,aún estaba recordando que hubiera pasado si Eva no hubiese interrumpido...Seguro que nada,soy hetero y solo me he liado con una chica una vez,pero porque iba tomada y hasta arriba...Pero no se,igual me sentía rara...me quede pensando en eso por varios minutos,hasta que me dormí.

Ojitos de sapo (croana) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora