Nombre: Kyo
Nombre español: María
Nombre completo: Kang Rae Kyo
Apodos: Angry bird, Aegyo baby, Ulzzang girl, duality master, kangkyo~,...
Profesión: Rapera, Cantante, Modelo, Bailarina, MC y Maknae
Lugar de nacimiento: Goyang,
Gyeonggi.
Fecha de nacimiento: 5-diciembre-2000 (19 Años)Familia: Madre española, padre Coreano y un hermano mayor.
Estatura: 164.5
Peso: 49.5
Tipo de sangre: A+
Signo zodiacal: Sagitario
Signo zodiaco chino: Dragón
Agencia: KQ Produce (Corea del Sur).
Subagencia: KQ Entertaiment
Biografía
Durante su infancia vivió en España por 5 años, por lo tanto sabe hablar español, luego a los 14 años volvió a Corea del Sur dejando a su familia en España, donde empezó su sueño de ser idol, siendo trainee.
Pre Debut
En octubre del 2017, "KQ Produce" abrió cuentas oficiales para su proyecto de grupo masculino nombrado temporalmente "KQ FELLAZ". KQ Entertainment reveló que sus trainees participarían en el programa de YG Entertainment, MIXNINE, para darse a conocer al público.
Pero no fue hasta a mediados de mayo del 2018, KQ Entertainment reveló que en el grupo habria una integrante femenina.
Debut con Primer Mini Álbum "TREASURE EP.1: All To Zero".
El 02 de octubre, revelaron a través de sus redes sociales un teaser imagen dando a conocer la fecha debut del grupo, junto a la frase "Will You Be My Friend?", el escaparate tendrá lugar el 24 de octubreEl 10 de octubre a través de twitter se reveló la primera concept image del grupo para su debut, donde todas las redes explotaron al ver a una mujer rodeada de 8 chicos .
A Partir del 11 de octubre, comenzaron a revelar imágenes teaser individual de cada miembro.
Los MV para "Pirate King" y "Treasure" fueron liberados el 24 de octubre.
Curiosidades
-Grupo musical: ATEEZ
-Período de entrenamiento : 3 años y 2 meses
-Idiomas: Coreano(lengua materna), Español(lengua materna), Inglés (fluido), japonés (básico), francés básico)
-Educación :-Goyang Global High School(Corea) , -IES Eusebio da Guarda (España)
-Mascotas: Una gata, Lilu.
-Hobbies: Jugar videojuegos.
-Aun al ser la más pequeñas es la que normalmente cocina ya que le encanta cocinar.
-Ella dijo en una entrevista que si no fuese idol, serie cocinera.
-Ella comparte el mismo año con Jongho, solo que el es mayor que Kyo por unos meses.
-Color favorito : Negro y Azul
-Artista favorito: Jennie (Blackpink)
-Aunque no lo quiera admitir sabe hacer aegyo, pero no le gusta hacerlo.
Galería:
Espero que os halla gustado, subiré el siguiente cuando pueda, recordar que si tenéis alguna petición, mandarme un mensaje, espero que apoyeis esta historia es la primera vez que hago una así, de este estilo. 😘
ESTÁS LEYENDO
•°SI ESTUVIERAS EN ATEEZ°•
Fanfiction¡ 9 MAKES 1 TEAM! El título lo dice todo, espero que lo disfrutéis . Podéis hacerme peticiones ^^