08

410 6 0
                                    

Si estuvieras en Ateez :

Entrante a la empresa gracias a una audición online de varias empresas que buscaban nuevos trainee para la nueva generación del kpop y debutar nuevos grupos.

Desde pequeña siempre te gusto bailar, hasta el día de hoy, recuerdas con una sonrisa como te las pasabas jugando al "Just Dance" en tu casa todo el día con tu hermano, o tus padres o sola, jugabas tanto que te sabias casi todos los bailes de memoria. Te asombro mucho cuando tu madre te pregunto si querías probar hacer la audición, tu encantada querias, hasta antes de que tu madre te lo dijera, ya lo tenias en mente, pero el problema era pensar el que si entraba tenias que separarte de tu familia y tener que ir a Corea para poder cumplir tu sueño.

Al ver de que se trataba toda la audición empezaste a preparar la primera fase: Cover , basicamente grabarte a ti misma bailando y si les gustaba te llamarian y te explicarian lo siguiente que tenias que hacer.

La verdad es que ya te gustaba el kpop y te sabias varios bailes el problema era cual elegir, una que me gustase o que supuestamente me salia muy bien,era muy difícil.

Y al final de decidiste por este baile:

(ya se que este baile no esta correcto con la linea temporal, pero me gusta muchooo, ya me gustaría bailar como esta mujer, alguién Blink)

Después de un mes de enviar el video no habías recibido ninguna llamada y perdiste las esperanzas, hasta que a la hora de comer, alguién te estaba llamando y como tenías mucha hambre lo cogiste son ver quien era para terminar cuanto antes.

-Si?

-Oh, hello who am I talking to ?

(Oh, ¿con quién estoy hablando?)

-Hi?, I'm María, who are you?

(Hola, soy María, ¿quién eres?)

-Hello we are KQ entertainment and we want to inform you that you passed the first phase of the auditions, we have sent you an email with all the information, see you in Korea.---

(Hola somo Kq entertainment y queremos comunicarte de que pasaste la primera fase de las audiciones, te hemos mandado un correo con toda la información, nos vemos en Corea)

Después de colgar te pusiste a gritar como una loca mientras tu familia te miraba con una cara de extrañados. Les conté todo luego de tranquilizarme, y al acabar la comida mire el correo que mencionaron y vi que la siguiente fase era ir a Corea y empezar las primera clases para ver como me desarrollaba si les gustaba seguía y si no para casa.

Tu cara fue un cuadro cuando descubriste que tus padres para tu regalo de cumple adelantado ya habían ahorrado entre toda la familia para poder ir a Corea, hasta se te cayeron lagrimas de la emoción.

Corea allá voy....

.

.

.

.

.

.

Espero que os haya gustado este episodio más extenso y para la segunda parte espero que sigais apoyando esta historia,besos, ;))

Espero que os haya gustado este episodio más extenso y para la segunda parte espero que sigais apoyando esta historia,besos, ;))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•°SI ESTUVIERAS EN ATEEZ°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora