Salida al Estilo Pataki

149 11 3
                                    

Continuando con la narración de este suceso en fin... 

Arnold y yo pasamos la noche atrapados en el cobertizo y aún pensando en un plan para salir de ahí, casi en punto de las 6:30 am y al despertar fué cuando se me ocurrió ese plan, miré que en el cobertizo habia un palo, una cinta y un ladrillo , entonces fuí por esas cosas para poner en marcha mi plan al estilo pataki , aunque no me di cuenta que Arnold también ya habia despertado y que me miraba porque dudaba de mi plan. 

Entonces fué cuando el cabeza de balón, digo Arnoldo me preguntó:

Helga porque te despiertas a esta hora? aún es temprano- me dijo curioso y bostezó.

silencio Arnold!, se me acaba de ocurrir una idea para salir de aquí!- dije con el palo, el ladrillo

y la cinta en mis manos. 

y esas cosas? que harás con eso?- me volvió a preguntar dudoso levantandose y poniendose su

chaqueta. 

ya lo verás solamente no interrumpas de acuerdo?- dije y concentrada empezando a poner

en marcha mi plan con las cosas. 

-Arnold se me acercó y mirando lo que estaba haciendo- 


mientras tanto:

 Bob y Miriam llegaron a la empresa de localizadores, por suerte mi hermana Olga  también venia con ellos platicando de que me habian dejado sola y que ella tuvo que hasta prepararme la comida llegando recientemente a la ciudad , además  desconociendo todos de que Arnold y yo estabamos en el cobertizo atrapados, además de que me mintieron no fueron por unas cajas si no a ver una pelicula.

Olga insistia de que no me mintieran de nuevo la próxima vez si querian estar ellos solos , ejem.... también lo hago yo algunas veces y más porque no quiero que sepan que soy novia de Arnold , además no me importa si se fueron a ver una pelicula o no, lo que me enojó fue de que el gran Bob me dejó acomodando algunos papeles que ni siquiera sabia de que se trataban, pero bueno olvidemos este asunto y sigamos de que estaba construyendo algo para derribar la puerta del cobertizo.


volviendo con mi amado y conmigo:

ya tenia listo el plan con esas cosas que uní , aunque Arnold le preocupaba que saliera mal el plan, se preocupa demasiado , pero me alegra  más que también se preocupe por mí, antes no lo hacia tanto , entonces Arnold nuevamente me dijo:

Helga estas segura de que esto no será peligroso? - mirandome preocupado. 

sé exactamente lo que hago Arnold, así que atrás!  saldremos de aquí!- dije con el artefacto

en mis manos. 


Aunque en el fondo si estaba preocupada porque si podiamos salir lastimados, y mi hermana Olga seguia regañando a mis padres , hasta que a Bob se le ocurrió preguntar por mi y enojado porque sus papeles estaban mal acomodados:

cielos ahora donde se metió la niña? además que hizo? es un desastre!- dijo Bob algo molesto agarrando algunos papeles.

oh vamos Bob no es para tanto al menos quizó ayudarte y tienes razón donde esta Helga?- dijo Miriam.

oh cielos! le dije que no hiciera travesuras y si se perdió?!- dijo Olga y  se empieza a poner algo drámatica. 

oh tranquila Olga la encontraremos debe de estar en su cuarto, Helga? Helga? - dijo Miriam dirigiendose a mi cuarto llamandome.

Mi destino con un cabeza de BalónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora