Loud en la Playa con Arnold

131 6 3
                                    

 sigo narrando después de que conversé con Arnold 

En eso regresé con Arnold al Hotel y estaba en lo cierto Arnold... mi padre llorando arrepentido porque no me detuvo cuando me fui y que no habia cumplido la promesa que me hizo mientras que los padres de Arnold y los demás  lo tranquilizaban y sin darse cuenta que ya habiamos regresado: 

Hola? se puede saber que es lo que sucede ahora-dije en tono serio. 

Helga?!- dijo Bob Pataki incandose frente a mi llorando. 

Helga perdoname tienes razón soy un tonto padre que no sabe apreciarte lo suficiente como hija, además que incumpli tu promesa de no volver a pelear o reaccionar agresivamente con los demás, sobre todo con el anciano, digo, con Phil, que puedo hacer para que me creas?!- dijo Bob y seguia con lágrimas.

calma papi no tienes porque hacer eso- dijo Olga poniendo su mano sobre su hombro preocupada. 

-suspiro- como creerte papá, siempre dices que vas a cambiar pero no lo haces- dije molesta.

señor pataki perdon que me entrometa, pero Helga tiene razón, si en verdad demuestra que esta

arrepentido, es el momento de que le demuestre a Helga que en verdad le importa y que en 

verdad estas vacaciones es para pasarla bien y que haya menos problemas- dijo Arnold. 

-Bob deja de llorar pero se queda callado triste- 

si lo sabia, no cambiaras- dije molesta y me fui afuera. 

Hija regresa!- dijo Miriam.

calma mami , Helga solo esta confundida eso es todo y creo que Arnold tiene razón , papi creo 

que si le debes demostrar a Helga que en verdad eres un buen padre- dijo Olga preocupada.

pero como hare eso Olga? ni siquiera se lo que le gusta a mi hija! en verdad soy un  cretino con ella - dijo Bob marchandose a su cuarto.

pobre Bob, en verdad esta arrepentido , que podemos hacer para que Helga y el se reconcilien como padre e hija? - dijo Stella. 

mm...., y si organizamos un loud familiar?- dijo Ernie. 

porfavor Ernie, si sabes lo que paso hace unos momentos y quieres hacer un loud? que te pasa?  - dijo Phil enojado. 

bueno, dicen que los louds son relajantes, vi alguna pareja que  estaban peleados y la pasaron bien juntos cuando organizaron un loud , tal vez funcione con Bob y Helga y sabes creo que Bob tiene un poco de razon, eres un anciano terco- dijo Ernie enojado. 

que?!- dijo Phil molesto.

bueno ya callense!- dijo Stella molesta.

-Phil y Ernie tiemblan-

je.... ammm tranquila mujer- dijo Miles y da una pequeña risilla nerviosa.

bueno no me parece mal la idea, porque no lo intentamos?, que dices tu hijo?- dijo Miles sonriendo. 

amm hijo?- volvio a repetir miles pero no estaba. 

genial, el pequeño shortman tambien se fué, pero a donde?- dijo Phil. 

de seguro con Helga , mi hijo se preocupa mucho por sus amigos- dijo Stella. 

bueno que dicen, hacemos ese loud?- dijo Stella sonriendo.

de acuerdo!- dijo Hyunn. 

si , yo les ayudo!, estan con el experto en louds- dijo Ernie presumiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi destino con un cabeza de BalónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora