Dedicado a Perla, porque te quiero mucho, porque lees, y porque puedo hablar de M-Preg contigo sin que me veas raro :)
___:
-¿Qué?
-Que si como murieron tus papás- Que imbécil soy. Ahora me odiará. Bien ___, es un nuevo record. Una persona que te odia en menos de 20 minutos.
-Oh, este… ¿Segura que quieres saber?
-Bueno, si no te molesta…
Zayn:
-B…bueno. Mira, fue hace 2 años. Yo tenía 15, Doniya 13, Safaa 12 y Whaliya 11…
~~Flashback~~
-¿En serio tienen que irse a esa estúpida junta?
-Cielo, es necesario para la familia
-No quiero que me dejen solo con Doniya. Ella es mala
-No es mala hijo, ella solo quiere divertirse con su hermano mayor
-No papá. Tú nunca estás, no puedes opinar sobre esto.
-Hijo, más respeto a tu padre.
-Mamaaaa
-Zayn Alejandro Malik Army, ya basta. Ve a arropar a Whaliya para que se duerma.
-No soy Alejandro mamá.
-Hijo-Dijo mi papá-hazle caso a tu madre. Si la junta sale como esperamos, nos iremos a vivir a Londres. Ahí podremos tener una mejor vida. ¿De acuerdo Javaad?
-Si papá. Lo siento.
-Solo hazle caso a tu madre o te arrepentirás
- ¡Yasser!-Dijo mi madre dándole un suave golpe. Mi padre se rio y sigue arreglándose. Yo salí de la habitación a acomodar a Whaliya. Fui a la habitación de las chicas. Era un total desorden. Whaliya, Safaa y Doniya estaban saltando en sus respectivas camas y les dije:
-Chicas…-Ellas siguieron haciendo lo suyo-Chicas-Dije con un tono de irritación, pero ellas seguían saltando- ¡Chicas!-Ellas dejaron de saltar y se sentaron. En eso, Safaa dijo:
-¿Qué pasa Zayn?
-Mamá dijo que a dormir-En eso Whaliya dijo:
-Pero yo no tengo sueño
-Ni yo-Dijo Doniya
-¿Qué quieren que haga? ¿Les cuento un cuento?
-De acuerdo-Dijo Whaliya y se acomodó en su cama.-Cuéntanos uno-Las chicas, al ver el entusiasmo de Whaliya, se acomodaron y me senté en la cama de Whaliya y empecé mi historia:
-Bueno, este, hace mucho tiempo, en algún lejano lugar de Irlanda-Ellas me miraron con los brazos cruzados- ¿Qué? Es el único lugar que se me ocurre. Pero bueno, en ese lugar existía una MALDICIÓN-Las chicas saltaron de sus camas.-Esa maldición hacía que cada persona humana fuera una persona distinta cada día…
-¿Qué clase de distinta?
-Tenía poderes. Podía, no sé, apagar la luz cuando estuvieras dormida. Te daría la comida que necesitas. Te consolaría cuando estés triste, cosas así. Pero bueno, un día, una chica llamada Hécate pasó por ese lugar mágico. ¿Saben cuál fue su maldición? Tener 3 caras. Era una niña como Whaliya en la mañana. En la tarde era una adolescente como… como… como yo y en la noche era una anciana como la abuela. Así era todos los días. Hécate tenía el poder de la naturaleza. Por ejemplo, podía tocar una pared con el dedo y el rastro que dejaba era pasto. El contorno donde su pie pisaba crecían pequeños hierbajos. Ella vivía en un árbol mágico que vivía gracias a ella y…-Al ver a las chicas, vi que se habían dormido. Mi trabajo estaba terminado. Salí de ahí y les apague la luz. Entonces, me senté en el sillón y empecé a dormirme pero…
ESTÁS LEYENDO
La chica de los ojos cambiantes
Fanfic¿Nunca has oído la expresión "los ojos son la ventana del alma"? Esto es algo parecido a lo que le sucede a ___ Horan. Cuando era apenas una niña, algo extraño le sucedió, haciendo que sus ojos cambiasen de color conforme su estado de ánimo. Algunos...