Las Verdades Flotan.

1.1K 137 15
                                    

Yo creo que este cap les va a gustar.

JaeBum no puede esperar más. Al fin convenció a YoungJae de que no podía estar durmiendo en la sala cuando podía perfectamente dormir a su lado.

Porque ahora estaban juntos.

Decidieron mantenerlo en secreto, no querían despegar la atención que todos tenían sobre Yeji y la búsqueda de su verdadera vida, por lo que sutilmente YoungJae dijo en la cena que su espalda dolía y JaeBum le invitó a dormir con él.

-No se asusten si escuchan ruido en la madrugada porque soy yo- JinYoung le avisó a todos en casa- Iré a hacer una fila para un nuevo producto del cual solo llegaron cien ejemplares.

-¿Iras a ponerte a una fila a las cinco de la mañana? - Bambam lo juzgó.

-A las cuatro, en realidad- JinYoung explicó.

-¿A qué hora volverás? - La pequeña Yeji le preguntó.

-Si tengo suerte y no hay demasiada gente volvería como a las nueve de la mañana.

A esa hora Jaebum estaría más que dormido abrazado a su dulce YoungJae.

Contaba los minutos para su primera noche juntos oficialmente, por lo que rápidamente recogió la mesa y lavo los platos él mismo antes de ir al cuarto.

-¿No vienes a dormir aún? - Jaebum ya estaba listo e instalado en su lado de la cama pero YoungJae seguía frente al espejo.

-Estoy en mi rutina de belleza JaeBum- YoungJae se volteó a mirarlo, su cara estaba cubierta de una pasta verde y su cabello recogido con una pequeña coleta- Esto es para tener la piel suave y brillante ¿Quieres que te dé?

-¿Un beso?- Jugó él.

-Mascarilla.

No era lo que esperaba, pero la belleza facial nunca estaba de más. Entonces asintió.

YoungJae pasó sus suaves manos por el rostro de JaeBum mientras le aplicaba el oloroso producto.

-JaeBum... - YoungJae lo miró dudoso.

-Dime.

-¿Puedo tomarte una foto? - YoungJae de seguro estaba ronjado bajo esa salsa verde- De recuerdo.

-Claro que si mi dulce amor.

Posó para la foto de YoungJae y luego tomó su propio móvil y le tomó una foto a Jae.

-¿Deberíamos tomar una juntos? - JaeBum sugirió y YoungJae asintió sonriente.

Tomaron varias antes que YoungJae decidiera que salía bien en una. JaeBum puso la elegida como fondo de pantalla de su móvil.

Le gustaba la forma rápida en que ambos habían formado el ritmo de su relación tan reciente.

Debe ser porque ellos se aman desde hace tiempo.

Minutos más tarde YoungJae le quitó a ambos el producto del rostro, los limpió bien y aplicó una crema hidratante.

-¿Ahora si vamos a dormir? - JaeBum rogó.

-Así es- YoungJae le pidió que no apagase la luz hasta que él estuviera ya en la cama.

Pequeño cobarde.

Finalmente y cuando lo tuvo entre sus brazos ambos se durmieron.





-¡¿Qué es esto?! - JaeBum se sentó rápido en la cama.

Miró la hora, eran las seis de la mañana y ese grito de seguro era de su hermano.

-Oí eso ¿Qué fue? - YoungJae también había despertado.

Ambos salieron sigilosos de su habitación, Bambam y Yugyeom salieron también.

Mark Y Jackson llegaron tomados de las manos, JaeBum lo notó pero no dijo nada.

Cuando estuvieron cerca de la puerta de JinYoung notaron que la luz estaba encendida y JaeBum la empujó.

En primer lugar la habitación estaba desordenada, los cuadernos y hojas de Jin se esparcian en el suelo.

Yeji estaba parada en en centro mientras agarraba su reloj con fuerza.

Y lo más raro, era un muchacho de la edad de Yeji o mayor, los miraba a todos con impacto y tenía una mano sobre el hombro de Yeji.

-¿Qué demonios pasa aquí? - JaeBum entró molesto con todos tras él.

-Mi asunto terminó temprano y cuando llegué Yeji estaba con este niño en mi cuarto- JinYoung gritaba- ¿Me estaban robando?

-¡No! Lo juro, no quería robar- Yeji se veía alterada- ¡Esto es tu culpa!

Le gritó al chico al lado de ella.

-¡¿Mía!? Pero si eres tu quien ha tardado un siglo- El chico le contestó- ¡No me habías dicho nada!

-¿Y tenías que venir por mí?

Los niños peleaban olvidándose se ellos y hubieran seguido así de no ser porque de sus relojes un pitido sonó.

-Yeji, tu ritmo cardíaco ha desactivado la opción de viaje y te ha bloqueado- Una voz robótica de mujer habló- Solo otro agente puede desbloquearte ahora y ayudarte si estás inhabilitada.

-¡Demonios Yuna!- ¿Yuna?¿La robot de llama Yuna? - Tú, desbloqueame.

Ella le habló al muchacho, y él parecía que la iba a ayudar hasta que su reloj también habló.

-HyunJin, tu ritmo cardíaco ha desactivado la opción de viaje y te ha bloqueado- Una voz robótica ahora masculina habló desde el reloj- Solo otro agente puede desbloquearte ahora y ayudarte si estás inhabilitado.

-¡Mierda Félix! - El chico regaño molesto al reloj.

-No se que rayos hablan ustedes dos ¡Pero vengan acá! - JaeBum agarró a HyunJin de la muñeca y lo jaló con fuerza, cosa que pareció molestar a Yeji.

-¡No lo lastimes! - Pero JaeBum lo tiró con mucha más fuerza, quería sacarlo de la habitación- ¡Papá basta!

Su agudo grito, y el contenido en él, los dejo a todos mudos. Ella cubrió su boca con ambas manos y tenía sus pequeños ojos abiertos a más no poder.




¿Qué mierda pasó aquí amixes? Ya todo se fue a la verga, se descubrirá todo todirijillo.

Si les gustó voten, comenten y siganme en mi IG que es its.phie.me y ya basta que parezco youtuber ksbsjsjsjsks.

El Arte De La Ciencia {2Jae}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora