(Card Captor Sakura y sus personajes son propiedad de CLAMP)
Buenas noches a todos gracias por no dejar la historia y mil disculpas tarde mucho y es por que estoy en 2 historias ¡!!! Por Dios .gggggg si soy loca ....pero no se preocupen la espera vale la pena ya que este capitulo trae muchas cosas... peleas, recuerdos , peticiones y en fin léanlo y por favor me dejan sus opiniones para ver en qué se esta faltando..gracias y ahora a continuar con la historia....
Capitulo 4
Después del susto todas se pusieron a descansar.. ya eran 6 de la mañana solo faltaba media hora para que las muchachas se levantaran. Mientras en el cuarto de los muchachos ellos ya estaban despiertos y alistándose para ir a el servicio..
Yamazaki -Por culpa de ustedes no pude descansar bien y justo hoy tenemos servicio que mal.(dijo enojado frunciendo el seño) -en otra pónganse a discutir mas temprano ok chicos ( se puso a sonreír).
Shaoran (se puso serio al comentario que izo Yamasaki ya que ayer lo que paso no era una broma para el. Pero conociendo a Yamasaki lo dejo pasar y le dijo) -no te quejes que dormiste peor que un oso perezoso amigo y ya vamos se nos hace tarde bellas durmientes (sonrió burlándose ala vez)
Eriol ( estaba pensativo por la riña que tuvo con Shaoran y por la mente le pasaban muchas preguntas y dudas) -¿Sera cierto que Tomoyo me sigue amando? ¿¿Con mi acto le haya lastimado?? Si fue asi que idiota fui pero lo que no me explico es por que me siento asi por ella no creo...pero sera que si...¿?¿¡?
Yamasaki -Eriol...estas aquí¿?¿ (le dice moviendo su mano en su rostro de un lado a otro ) -Hey shaoran Eriol no reacciona entro en trance..
Shaoran( se acerca pensativo y preocupado por su amigo y lo agarra del hombro haciéndolo reaccionar ) -Eriol te pasa algo..
Eriol : Que ¿??... ufff perdón muchachos estaba pensando..
Yamasaki: (dio una fuerte carcajada donde dejo con un enojo a Eriol)-pensando¿?¿
Eriol -de que te ríes idiota ( el muchacho estaba muy enojado )
Yamasaki -amigo tu piensas jajajaja fuera de bromas Eriol en verdad pensabas¿?¿sera en Sakura..¿?¿ o en Tomoyo.¿?¿?(dijo frotándose la barbilla)
El muchacho peli azul al escuchar el nombre de Tomoyo se puso mal otra vez y de eso Shaoran se dio cuenta y se acerco a Yamasaki.
Shaoran -Yamazaki vasta sabes por que esta mal no lo molestes y bajemos ya es tarde..¡Eriol! Bajas.
Eriol -Si vamos..
Los 3 muchachos bajaron a cumplir el servicio que les toca hacer por una semana..
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
En el cuarto de las chicas...
Sakura -Tomoyo despierta ya es hora amiga(le dice con una sonrisa para luego ponerse preocupada. Al ver que su amiga que quería había llorado toda la noche y su pegunta era el por que y con un susurro le dijo ala amatista sea como sea me lo dirás)
Tomoyo (estirando su cuerpo con un bostezo le dijo a Sakura) -decirte que Sakura¿?¿
Sakura -Estas despierta ¿? (le dijo asustada después de ver levantada a tomoyo) - me asustaste tomoyo... después del susto de anoche amiga estoy muy susceptible...uff(dio un suspiro ya algo relajada) - bueno vamos alístate te espero..(dio una sonrisa).
ESTÁS LEYENDO
mi primer amor y el amor de mi vida
Fanfiction(Card Captor Sakura y sus personajes son propiedad de CLAMP) Se trata de una historia basada en 2 amores y corazones confusos una historia de tristezas y alegrías espero les guste