Bueno seguimos con la historia como dije a un principio (Card Captor Sakura y sus personajes son propiedad de CLAMP) bueno ahora a seguir.
Como iba diciendo sakura estuvo muy sorprendida pues vio algo y ahí sigue la historia.
Sakura:no puedo creer lo que ven mis ojos.
Tomoyo:que pasa Sakura me estas asustando amiga.
Sakura: Tomoyo mira para allá.La muchacha mira y da un brinco de alegría.
Tomoyo: Pero si es Yukito y su hermanito Yue y a lo que veo vino también tu hermano sakura.
Sakura: siii gggg
Tomoyo: por que la preocupación amiga.Tomoyo le pregunta muy preocupada a sakura..
FLASH BACK.
Yue: hola sakura como as estado.
Sakura: muy bien yue y tu .
Yue: sabes como estoy sakura.. siempre estoy pensando en ti.
Sakura: Yue ya hablamos de eso.. yo te aprecio mucho como a un hermano y lo sabes..Aparte tu sabes cuales son mis sentimientos y quien me gusta y eso no puedo negarlo a nadie.
Yue: lo que sientes por mi hermano es capricho sakura.. Yukito nunca te corresponderá y lo sabes, no se cual es tu obsecion con el.
Sakura: no se si será una obsesión o capricho Yue , yo voy a darle tiempo al tiempo, tal vez tengas razón y solo sea pasajero, pero de lo que si estoy segura es que , ufff no siento el amor que tu me pides.. te quiero mucho pero como un hermano Yue lo siento.Yue se fue corriendo con lagrimas en los ojos al saber la respuesta de sakura a ella le dolió mas por que en verdad lo apreciaba bastante pero no como Yue lo pedía.
FIN DEL FLASH BACKAl recordar esos sucesos sakura se puso muy triste y solo esperaba que Yue no este molesto con ella. Y al mismo tiempo a ver a Yukito se puso feliz ya que eran casi un año que no los veía a ambos.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Mientras tanto Shaoran,Eriol y Yamazaki caminaban hablando.Shaoran: en otra que quieras hacerme quedar mal con una chica Eriol me la pagas.
Eriol: por que amigo que hice sólo te defendí. Aparte no seas tan duro con esa linda chica, sabes que hay muy pocas como ella.
Yamasaki: Si amigo es un¡¡ angel , esta muy hermoza !!y se ve que le puso los ojos a Eriol.
Shaoran: siempre y cuando este tonto no cometa el mismo error que cometió con la prima.
Eriol: no fue para tanto Shaoran gggggg aparte ella fue quien vino a mi yo no.
Shaoran: eres un idiota Eriol tu la atraiste hacia ti con esos ojos de niño bueno.
Eriol:¡¡ shaoran basta!! No es mi culpa el no saber que a ti te gustaba Daidoji, si lo hubiera sabido no me la acercaba ¡¡ por Dios Shaoran eres mi amigo como te hubiera hecho eso sabiendo !!
Yamasaki: Eriol tiene razón Shaoran el no lo sabia tu ocultas tus sentimientos de casi todos, hasta de tus amigos.
Shaoran: Lo se.. lo siento pero ahora por culpa del comportamiento de Eriol , Tomoyo no quiere hablarme, piensa que los 3 somos iguales, que nos gusta jugar con las chicas.
Yamasaki: En eso tiene razón Shaoran, Eriol.. basta amigo comportate que tal y me gusta una chica y tu me la espantas ggggg.
Eriol: bueno amigos esta bien ustedes ya saben a mi no me gusta las chicas de nuestro grado gggg habiendo muchachas mas grandes .
ESTÁS LEYENDO
mi primer amor y el amor de mi vida
Fiksi Penggemar(Card Captor Sakura y sus personajes son propiedad de CLAMP) Se trata de una historia basada en 2 amores y corazones confusos una historia de tristezas y alegrías espero les guste