tu y mi realidad

27 3 4
                                    

(Card Captor Sakura y sus personajes son propiedad de CLAMP) .

Hola buenas tardes mis queridos lectores.... espero estén super bien
.. perdón por tardar con la historia pero ahora seguimos... otra cosa por favor no dejen de poner sus comentarios eso me servirá para poder mejorar si en algo estoy fallando... y también compartir mi historia para que siga escribiendo mas..
Ahora seguimos..

Shaoran:(muy enfadado al ver a su amigo dijo)-- y tu que haces aquí Eriol...!¡!

Eriol:Perdona amigo no pensé que estaban aquí ambos... mmmm ¿??? ( se acerco lentamente a ambos y les puso una mirada poco cómoda a los 2 muchachos castaños y les dijo)--par de tortolitos que bien guardado se la tenían heee  y enserio me lo creí todo eso de que no se llevaban bien y de eso que no se soportaban, una excelente actuación de parte de ambos..

Sakura:(muy nerviosa y sonrojada dijo )--no Eriol no es lo que te imaginas..

Shaoran:(afirmando lo que dijo la chica dijo)-- Saku tiene Razon no es lo que piensas..

Al escuchar esa confianza Eriol se sorprendió mas y no solo el también Sakura .

Eriol: Saku dijiste¿?¿?.. no tengo mas que escuchar con eso me confirman todo..

Ambos se ponen rojos cuando se escucha una voz femenina.. a lo lejos gritar joven Hirajisawa .

Eriol:(en su cabeza recordo y dijo despacio para que no le escucharan )-- miercoles se me olvido... Bueno muchachos yo me retiro y no molesto a los tortolos..

Sakura:(al reconocer su voz de su prima pregunto) -- esa no era la voz de Tomoyo ¿?? Eriol..(sakura se hiba a dirigir ala puerta y de pronto)

Eriol:(muy nervioso no supo que responder y le vino rápido una respuesta y pudo detener a Sakura y le dijo rápidamente sosteniendo de su brazo )--si es Tomoyo pero no te preocupes Sakurita kero esta con ella y yo tengo que ir con ellos, ya que vamos a dirección por que les tenemos una sorpresa a ambos, ya verán ,no es algo del otro mundo y tampoco comprometedor,pero no podemos decirles aun.. me entenderás si no tu prima me matara..

Shaoran:(miro a su amigo con extrañeza y paso por sus pensamientos -algo trama Eriol y lo averiguare..y le dijo)-- ya amigo ve antes que Tomoyo te mate..

A shaoran no le convenía que Sakura se vaya .. ya que tenia esa curiosidad de el por que dijo esas cosas en el auditorio a Kamui asi que no dejaría que se vaya hasta tener una respuesta..

Eriol:Bueno yo me voy los dejo.. gggg Adiosito yyy portense bien..

Sakura no quería que se vaya Eriol ya que si se quedaba sola con Shaoran el le tendría bajo interrogatorio..

Sakura:(vio alejarse a Eriol y con voz baja le dijo )--Eriol no te vayas
(Pero el joven peli azul no la escucho y se quedo sola nuevamente con Shaoran)--que mala suerte tengo..

Shaoran:(se dirigió a Sakura y le dijo )--Ahora si podemos charlar cómodamente ya que faltan 1 hora aproximadamente para que nos llamen a nuestras habitaciones..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi primer amor y el amor de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora