Capitulo 1

1K 67 45
                                    

Contacto humano, necesario para todos nosotros...lo gracioso es que no lo entendi hasta que no pude tenerlo.

Tengo "fibrosis quistica" rara palabra lo se, pero para simplificarlo no puedo estar cerca de una persona a menos de 2 metros de distancia o podria pescar sus germenes.

Mi nombre es ____ Jackson y esta es mi vida.

. . .

Un dia como cualquier otro amaneci en mi cuarto de hospital, no es tan malo como piensan, tengo comida, mis medicamentos, comida, una cama, comida, a mi mejor amigo del otro lado de mi habitación y adivinen que, ¡Exacto! ¡Comida!.

He pasado casi toda mi vida asi, tenia apenas 7 años cuando me diagnosticaron fibrosis quistica.

--¿Que te parece este?---me enseño un vestido.

--Muy lindo--conteste entre risas.

--No le mientas, yo creo que es horroroso para una fiesta.

Dove y sofia son mis amigas, siempre que pueden estan conmigo para cuidarme y hacerme reir.

--No miento, encerio me parece lindo--me sente en mi cama mientras miraba como esas 2 peleaban.

--Mejor dejemos de hablar de vestidos--me miro--¿aun no hay noticias?

--No Sofia, aun no tengo pulmones.

¿De que hablamos? Necesito un transplante de pulmones para que viva al menos otros 6 años completamente sana, despues de eso seguiria luchando por mi vida.

--No perdamos la esperanza, te aseguro que pronto los tendras y las 2 te podremos dar un enorme abrazo.

--Bien señoritas es hora de que dejen a ___ tomar sus medicamentos.

Ambas hicieron un puchero y despues se fueron dejandome con Angela y Alice, mis enfermeras.

--Aqui estan tus medicamentos--me dijo mientras arrastraba el carrito de medicinas.

--No se como hare esto sin ti Angela.

--Se que te las arreglaras--me sonrio como siempre.

--¿Que haria yo sin ti Angi?

--Morirte--salio mientras yo reia.

--Muy cierto.

Angela es una mujer adulta muy dulce, se preocupa mucho por sus pacientes, y trata de que estemos lo mas comodos posible aqui, es de estatura media con un cabello de color cafe claro.

--Muy bien, al parecer todo esta en orden--Alice termino de revisarme como todas las mañanas.

--¿Y los 2 como estan?--acaricie su vientre pues ya habia crecido por sus 7 meses de embarazo.

--Perfectamente--sonrio--unos meses mas y tendremos un bebé a bordo.

Ambas reimos, despues se despidio y me quede sola otra vez.

Me acerque a mi carrito de medicinas no sin antes tomar mi camara para hacer un video como todos los dias.

--"Hola gente, soy yo otra vez, superando otro dia con esta enfermedad"--apunte la camara a mi carrito de medicinas--"hoy por primera ver me voy a tomar los medicamentos por mi cuenta y como ya saben soy un poquito obsesiva asi que despues de grabar creo que ordenare todo esto"--volvi a apuntar la camara hacia mi-- "no sin antes expulsar toda la mucosidad dentro de mi, por si no lo sabian y son nuevos viendome, hasta que tenga un transplante de pulmones una clase de mucosidad ae acumula dentro de mi, y la tengo que expulsar antes de que explote, bueno...no literalmente claro"--rei--"bueno eso es todo por ahora, nos vemos"

"A 2 metros de ti" Cameron Boyce y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora