Capítulo 6

215 22 7
                                    

Cuando termine de hablar con Mitchell me quede pensando en Cameron lo cual me parecía molesto ya que se supone que debo estar molesta con el pero, por alguna extraña razón ya no puedo, se que no fue su intención ser un maldito insensible y eso...

---Agh ya que.
Me levante de mi cama e iba a salir pero Angela entró. Se me olvido que venía a esta hora para revisar que todo estuviera en orden conmigo.

---Bien ___ ya sabes que hacer.---dijo mientras preparaba todo.

Hicimos lo de siempre pero la cara de Angela reflejaba que algo no estaba bien.

---Solo dilo ya por favor---solté a lo que ella solo se limitó a asentir un poco triste y habló.

---Tu tubo de alimentación esta infectado y si llega a tu sistema sanguíneo...

No hizo falta que prosiguiera para entender a lo que se refería.

---¿Entonces que debemos hacer ahora?---pregunté.

---Cambiarlo en la mañana.
Me le quedé viendo por un momento haciéndole ver mi preocupación por la operación.

---Es lo mejor ___, dejar que la infección avance será mucho peor ___.

---Si...esta bien...

Angela salió después de explicármelo todo dejándome sóla con mis pensamientos.

Si me operan para cambiar el tubo tal vez mis pulmones no resistan y muera, pero si no hago nada igual moriré.

La puerta sonó y escuche esa voz que logra volverme loca y no de una buena manera.

---Hola---Dijo Cam un poco vacilante.

---Hola---conteste abriendo un poco la puerta y sacando un poco mi cabeza---bueno vi tu caricatura, te perdono, 2 paso atras---dije al mirar que no estaba a 2 metros, aunque la verdad esa regla me empieza a importar cada vez menos.

Cameron sonrió un poco y me pregunto si todo estaba bien ya que vio salir a Angela de mi habitación hace unos momentos y noto que no tenía muy buena cara.

---Infección en el tubo---respondí.---a Angela le preocupa que se convierta en algo más grave así que lo cambiará en la mañana.

---Por dios---me miró con preocupación---¿tus pulmones resistirá la anestesia?
Era algo que no sabía, y no sabre hasta que me operen, y es algo en lo que no quiero pensar, la muerte, la cual encontró a mi pobre hermana y a varios que han estado conmigo en este mismo hospital, tal vez venga por mi, tal vez no, pero no quiero que mi mente se la pase pensando todo el tiempo en eso.

---Recuerda seguir con tu tratamiento a tus horas debidas---fue lo último que dije antes de cerrar la puerta.
Pasaron la horas, se acerca a cada vez más ese momento decisivo en mi vida y en la de mis padres, el seguir con ellos o no...

Pov Cameron

Después de que me cerrará la puerta pensé en cómo podría ayudar. Me preocupa ___ más de lo que quisiera admitir si soy sincero, afortunadamente se me ocurrió algo...

Al día siguiente cuando ella salió de su habitación para prepararse me puse un traje de esos que usan los médicos que les cubren hasta el alma. Trate de ser lo más cauteloso para que ningúna enfermera me mire y menos Angela, no digo que no se buena persona, me agrada pero es muy estricta y no me permitiría hacer lo que planeo.

Salí de su habitación para después dirigirme a su sala de operación, espere a que todos salieran y me colé discretamente.

---Hola.---Dije después de sentarme en una silla que estaba cerca de ella.

---¿Cameron?.---me miró confusa pero rápidamente se dibujo una sonrisa en su rostro.----¿Que rayos haces aquí?

---Solo... Pensé que querrías compañía antes de tu operación, además.---sonreí y comenze a cantar una canción que gracias a sus videos de YouTube, se que su hermana le cantaba antes de cada operación, no tenía mucho sentido la letra pero solo sabía que eso la tranquilizaba y eso era lo que realmente me importaba.

---Esa es la canción que Camila cantaba para mí---habló.

---Lo sé, la busque en Google, es bastante antigua.

---Si...se que la letra no tiene mucho sentido.

---No me digas.---respondí con sarcasmo a lo cual ambos reímos.---Estaras bien...

---¿Lo prometes?

---¿Lo prometo?

Escuchamos que abrían la puerta lo cual rápida y discretamente me dirigi a la puerta, no sin antes mandarle una sonrisa que me respondió, lo cual por alguna razón hizo latir mi corazón.

Iba hacia el elevador cuando note que alguien me miró.

---¡Cameron!.---Sip, Angela estaba furiosa.

Entre al elevador esperando que no me alcanzará pero para su suerte y no tanto para la mía logró entrar justo antes de que cerrarán las estúpidas puertas.

---¿En que estabas pensando?.---me regaño.

---Solo quería que no se sintiera sola, que tuviera compañía antes de pasar por una operación.
Angela me miró con desaprobación.

---Oh vamos.---continúe algo frustrado.---sufre más riesgos con anestesia que al estar cerca de mí.

---Esto ya pasó---habló igual de enojada---2 chicos que estaban enamorados y enfermos igual que ustedes.

---No estamos enamorados...

---Callate y escucha---me interrumpió---los deje romper las reglas para que lograran estar juntos y sabes que paso.---no fui capaz de contestar a lo cual noto que ya sabía la respuesta---exacto, murieron, estando a mi cargo y eso es algo que nunca lograré olvidar... No pienso repetir la historia...

Me dejo en mi habitación y me quedé pensando en lo que me dijo, yo... ¿Enamorado de ___?, no se que siento por ella pero es indudablemente una persona importante para mi... Demaciado, mucho más de lo que quisiera admitir, y no me perdonaría jamás si algo malo le pasara, y mucho menos soportaria que fuese por mi culpa...
Sea lo que sea que sienta por ella, debo olvidarlo por completo, por su bien, debo alejarme de ____

...

"A 2 metros de ti" Cameron Boyce y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora