Capitulo 5

351 36 7
                                    

Odio reconocer esto, pero no ha sido tan malo convivir con Camerón, incluso resulta divertido, me entrego el dibujo que me habia hecho pasandolo por debajo de la puerta.

--¿Encerio?--comente enseñandole el dibujo de mi como caricatura lanzando fuego de mi boca a traves de la pantalla de mi laptop--Me tuviste "posando" para nada.

--No fue para nada--se defendio--nos conocimos un poco mas---ambos sonreimos---ademas las caricaturas son excelentes, son mas sinceras y todas significan algo.

---¿Y que significa esta?.

---¿Que mas? Que eres una gruñona.

---Creo que eso no lo podria negar.

Reimos y seguimos hablando de cosas sin sentido cuando de repento todo se arruino.

---¿Que es eso del fondo?---pregunto.

---Un dibujo---conteste sin ganas.

---Es asombroso, ¿lo hiciste tu?.

---Fue mi hermana--una sutil sonrisa se formo en mi rostro al recordarla---lo hizo cuando ingrese al hospital.

---Tiene talento, me gustaria ver mas de su trabajo.

Guarde silencio por unos momentos, la verdad no me apetecia hablar sobre eso ahora

---Escucha---volvi a hablar---se que hacemos los tratamientos juntos pero no significa que debamos meternos en nuestras vidas.

Cerre mi laptop pero logre ver la cara de confución de Camerón antes de apagarla.

POV Cameron.

¿Que acaba de pasar?

Estabamos hablando de lo mas normal del mundo cuando de repente todo se puso tenso.

Llame a mis amigos para que me ayudaran a investigar lo que sucedio, no es que sea chismoso pero tengo curiosidad.

--Aqui tenemos algo---comento Kevin, uno de mis amigos.

---Aqui aparece su hermana, se llama Camila.

Aparecio en uno de sus videos, ____ se veia feliz, demaciado, y verla asi me producia algo dentro de mi que no sabria como explicar pero me hacia sonreir.

---Lo raro es que no aparece despues de eso.---dije.

No era bastante información asi que creo que lo que tengo que hacer es preguntarle a ____ directamente.

---Nos vemos Kev, tengo un misterio que resolver.

---Siento que solo me usas Cam---contesto "ofendido"---ya que tienes novia me cambiaste.

---No es mi novia---sonrei y sali de mi habitación en busca de ____

Comenze a buscarla en su habitacion pero no estaba, y no es muy comunicativa que digamos para que tenga alguna pista de donde esta ahora, bueno, creo que esto tomara un tiempo.

Pov ____

Fui a meditar un rato, necesitaba relajarme, recordarla me producia un dolor en el pecho que parece que jamas desaparecera...y eso era horrible.

---¿Que paso con Camila?---encerio estoy comezando a odiar esa voz ahora---¿Es tu hermana cierto?.

Abri los ojos y lo vi sentado enfrente de mi con intriga reflejada en sus ojos.

---Si...---me limite a decir.

---Murio ¿cierto?---pregunto sin un poco de sutileza.

---Si, esta muerta ¿acabaste?---conteste alzando la voz bastante molesta

---Tranquila, solo quiero saber....

---No tienes por que hacerlo Cameron, el hecho de que estemos haciendo los tratamientos junto no quiere decir que tengamos que saber todo del otro, ni que tengamos que ser amigos---me levante del suelo y me dirigi a la puerta---y dejame sola ¿si?.

---Espera ___, por favor---insistio---ven, vamos a meditar.

Me fui a mi habitación y empeze a hablar con Mitchell.

---Es un completo imbecil, hablo de la muerte de Camila como si no fuera nada.

---Calma ___, ambos sabemos que la sutilesa no es el lado fuerte de Cameron Boyce---trataba de calmarme a traves de la pantalla.

---Lo se, pero almenos pudo intentar ser un poco mas comprensivo ¿no crees?.

---Bueno, supungo que si, y ¿ahora que haras con el?

---Por el momento no quiero tenerlo de frente.

Seguimos hablando un rato como siempre hasta que se escucho la puerta.

---¿Quien es?---pregunto Mitchell.

Me levante de mi cama y fui a la puerta pero antes de poder abrirla una hoja se deslizo por debajo.

"Lo siento"

Es lo que decia y venia acompañada de un dibujo.

Se lo enseñe a Mitchell a traves de la pantalla.

---No se tu pero si el fuera gay ya te lo hubiera quitado enana.

---Calla Mitchell.

Le dije antes de colgar y quedarme con una sonrisa en el rostro.



Espero que esten disfrutando la historia, y no olviden leer mi otra historia "secretos" de cole sprouse y tu, se lo agradeceria mucho

"A 2 metros de ti" Cameron Boyce y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora