Jisung recogió una bolsa de papas fritas y la giró en sus manos. Él y Changbin acababan de salir del trabajo pero se habían detenido en la tienda camino al hogar que compartían con su compañero de trabajo (y novio) Chan.
A diferencia de los más jóvenes, Chan no había tenido trabajo ese día. Había terminado el último de sus proyectos más temprano esa mañana, permitidole tomar sus vacaciones antes que a sus socios.
Jisung y Changbin no pudieron ponerse celosos de él. Sabían cuán desesperadamente necesitaba las vacaciones por lo tanto solo se sintieron aliviados de no tener que verlo trabajar.Habían sido unas pocas semanas difíciles para el licantropo.
La compañía había estado lanzando proyecto tras proyecto sobre el hombre, incluso Jisung y Changbin no podían recordar la última vez que su novio había estado en la cama con ellos o la última vez que había cambiado de forma. Tenian qué verlo sufrir, porque su amante se derrumbaba lentamente corriendo hacia el suelo por lo que amaba, casi tanto como ellos y había sido doloroso.
La música era una pasión que compartían los tres, pero verla destruir a alguien que amaban era suficiente para que Jisung y Changbin comenzaran a detestarla."¿Qué estás mirando?", Preguntó Changbin, poniendo la barbilla sobre el hombro del menor. Jisung lo empujó.
"Estoy tratando de encontrar bocadillos para hyung".
"No debería ser tan difícil. A Hyung le gusta todo.
"¡Supongamos que tenemos todo entonces!" Changbin le dio a Jisung una mirada no impresionada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los dos raperos arrastraron las bolsas llenas de bocadillos por las escaleras hasta su apartamento. El ascensor aún no había sido reparado, así que tuvieron que subir los siete tramos de escaleras hasta su puerta.
Jisung se dejó caer contra su pared en la puerta apenas llegaron."Nunca volveré a subir esas escaleras", se quejó. Changbin solo resopló y sacó las llaves de su bolsillo. Pero al escuchar la señal reveladora de unas garras golpeando punta arriba hacia la puerta, una sonrisa se apoderó de su rostro.
Después de no poder acurrucarse contra la forma de lobo de Chan durante más de un mes, esperaba ansioso poder pasar sus manos por el suave pelaje. Jisung también se animó por el sonido.
Despegandose de la pared y con el canto más joven , "date prisa, ¡date prisa!" detrás de él, Changbin abrió la puerta.
Y justo detrás de ella, esperando, había un precioso lobo grande con su cola moviéndose incontrolablemente por la felicidad.No pudiendo evitarlo Changbin dejó todo y corrió acurrucandolo entre sus brazos. Por supuesto, solo logró acunar su cabeza, pero a el lobo no le importó, parecía feliz de todos modos.
Jisung resopló con cariño mientras
cerraba la puerta detrás de ellos. Changbin siempre había tenido una debilidad por la forma licantropo de su amante y había sido francamente miserable cuando Chan no podía darse el lujo de cambiar con tenía tanto trabajo por hacer. Jisung tuvo que admitir que ver a Chan de esa manera nuevamente era reconfortante porque significaba qué estaba cómodo.
Agachandose junto a ellos, Chan se liberó del agarre para lamer la barbilla de Jisung, provocando un sonrojo en su rostro. Changbin se había puesto de pie y comenzó a caminar hacia la cocina cuando Chan se arrancó del agarre de Jisung lanzandose frente a él, hizo pasar al hombre de regreso a su compañero y Changbin frunció el ceño.
Normalmente supondría que Chan tenía alguna sorpresa esperándolos en la cocina, pero ver cómo estaba actuando el lobo, era otra cosa. Intercambiando miradas confusas, finalmente aceptaron el pastoreo del lobo conduciendolos a su habitación.
Empujó la parte posterior de sus piernas con el hocico en un esfuerzo por hacer que se movieran hacia la cama.Jisung se echó a reír.
"¿Estás tratando de hacernos ir a la cama?"
El lobo resopló y empujó con más insistencia.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un lobo - 3 R A C H A 🖤
FanfictionEnamorarse de nuevo tal vez era complicado después de la tormenta, pero esta seguro de que su corazón pertenece a ellos. Esta historia no me pertenece, es una traducción.