🖤👑 Si estuvieras en BigBang... Estas serían sus reacciones al saber que una chica entraría al grupo: 👑🖤
(G-Dragon)
Él se sorprendería mucho al saber que una chica seria la 6° integrante de su grupo.
Al principio estaría enfadado con el CEO y la pagaría contigo haciendote los primeros dias imposibles, con bromas de mal gusto, regaños y otro tipo de cosas.
Pero al darse cuenta de tu talento y de que le aportabas mucho al grupo te trataría con a una mas y te cuidaria bastante.
De hecho flirtearia contigo a modo de juego.(TOP)
Algo confundido te daría la bienvenida al grupo y a la empresa, te trataría como a su hermanita pequeña y diría que si necesitas algo podrás contar con él.
(Taeyang)
Te pediría que cantases para él y cuando viese tu talento te abrazaría dandote la bienvenida al grupo y dedicándote una de sus hermosas sonrisas.
(Daesung)
Estaría muy timido con tu presencia hasta el punto de no hablarte y tú llegaste a pensar que me caias mal.
Con el tiempo se fué acercando a tí y formasteis una gran amistad.(Seungri)
Se pondría muy feliz y saltaría ilusionado por toda la sala hasta abrazarte y estrujarte gritandote "NOONA!" aunque en realidad fueras mas pequeña que él pero al chico le hacía ilusión.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en BigBang 👑🖤 (✅)
FanfictionEsto es lo que pasaría si formaras parte del famoso grupo de K-Pop BigBang.