🖤👑 Si estuvieras en BigBang esta sería tu reacción al salir los chicos del SM: 👑🖤
(TOP)
Cuando él salió estabas muy nerviosa, viste como le recibian las fans y en realidad tú estabas entre ellas disimulaban para no delatar tu posición.
Cuando él pasó frente a tí hablaste como si fueras una VIP mas"Oppa choi... Me hechó de menos?"
Le miraste con los ojos llorosos y te levantaste extendiendole los brazos. Rompió a llorar sonriendo y te cargó como a un koala abrazandote fuerte susurrando al oído.
"Fuiste quien mas falta me hacía"
(G-DRAGON)
Estabas enfadada con él, no se despidió de tí, tan solo se fué, te sentiste abandonada y querías hacerselo pagar.
Todos los chicos fueron a recogerle, menos tú, le dijeron que no estabas en el país, que te fuiste por trabajo.Le dolió oir aquello, él, que estaba deseando salir para poder estar contigo, y no estabas allí con él.
Estaba decepcionado, triste, enfadado.
Pero cuando llegó a su casa, todo eso se le olvidó cuando vió que habías decorado el salón para su bienvenida."No te has olvidado de mí"
Te dijo sonriendo como idiota y corrió a tí.
Lloraste pero no le soltaste ni un segundo, esa noche solo él y tú sabían lo que pasó, no lo contarían a nadie... De momento.
(TAEYANG Y DAESUNG)Al llegar a la empresa ni siquiera les diste tiempo para hablar, les abrazaste fuerte. Seungri se puso celoso y corrió a ustedes tirandoos al suelo abrazandoos mientras todos reiais y os aplastaba
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en BigBang 👑🖤 (✅)
Fiksi PenggemarEsto es lo que pasaría si formaras parte del famoso grupo de K-Pop BigBang.