° 52 °

3K 122 5
                                    

🖤👑 Si estuvieras en BigBang esto sería lo que cada uno siente por tí. 👑🖤

(TOP)

Él te adora, te admira y te ama como si fueras su hija, casi te dobla la edad y lo ve muy tierno, porque aunque de verdad parezca tu padre a veces, parecéis dos niños pequeños cuando os juntais.
Siempre cuida de tí y aunque no quiera admitirlo es al miembro del grupo por el que mas se preocupa y al que mas quiere.
Eres su debilidad sobre todo cuando no entiendes algo y vas a él a preguntarle.

(G-DRAGON)

Él está enamorado de tí en secreto, no tiene constancia de que será padre ni de que tú también te enamoraste.
Es tu mejor amigo y tu confidente, no hay cosa que no le cuentes.
Cada vez que te ve se le derrite el corazón, parece un tipo duro, pero tú haces que ese papel se le desmorone.
Ama tu dualidad, que seas tierna e inocente en privado y una bestia indomable y sexy frente a las camaras.
Si pudiera te diría todo lo que siente pero le da miedo que le rechaces y las cosas entre ambos cambie, no quiere perderte y prefiere quedarse como tu amigo para siempre, a no ser mas que un compañero de grupo cuando se declare, aún así está planeando pedirte ser su novia en la proxima presentación y su regreso como banda.

(TAEYANG)

Para YoungBae eres como una hermana pequeña, una niña chiquita a la que debe protejer del mundo, trata de hacerte las cosas mas fáciles y ocultarte las cosas malas, pero por mas que lo intente, las cosas son como son y tú no eres tonta, te parece adorable que quiera cuidarte tanto pero a veces no lo valoras, aunque a él no le importa, con que tú seas feliz y estés a salvo, le basta.

(DAESUNG)

Te trata como si fueras un peluche le encanta jugar contigo y hacerte reir, sois como unos hermanos mellizos siempre haciendo desmadre.
Una vez confesó que nunca lo pasa tan bien con nadie que cuando está contigo.
Te adora, al igual que todos.

(SEUNGRI)

Está muy confundido, desde que ese día fuiste a su casa a consolarlo algo cambió en su manera de verte, ya no te ve como a una hermanita, ahora te ve como una mujer. Siente cosas por tí, aunque no sabe lo que es, de lo unico que está convencido, es de que le encantaría pasar su vida a tu lado.
Si pudiera te confesaría todo lo que siente, aunque ni él mismo lo sabe.

Si estuvieras en BigBang 👑🖤 (✅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora