🎶C U A T R O🎶

30 1 0
                                    

GirlsX
Las chicas se llevan una dieta no tan... Exagerada que los demás, aunque luego ellas no le dan tanta importancia.

Las chicas estaban en el salón de platica mientras esperaban la comida que pidieron, en eso entró el CEO con la comida de las chicas.

- Chicas a comer... - las chicas lo miraron confundido.

-Nosotras no pedimos eso CEO.. - dijo CJ acercandose al CEO al igual que las otras chicas, el CEO las vio confundido.

- Yo les compre esto, ya saben que no pueden comer nada... - fue interrumpido por la puerta donde venía un repartido, Miny se acercó rápidamente y tomó las bolsas mientras Hani pagaba lo de la comida.

- Disfruten la comida... - iso una reverencia y se fue de hay dejándonos con la comida que pedimos.

- Pizza!!! - dijo Miny dándole un gran mordisco a su revanada de pizza, el CEO las miró y nejo lentamente.

- Solo está vez la dejó comer eso... - dijo para agarra las bolsa e irse pero las chicas lo detuvieron.

- CEO, venga a comer con nosotras... - dijo Hani tomándolo del brazo y lo galo para que se sentará en la pequeña mesa que tenia hay.

El CEO sonrio al sabe que las chicas eran demaciado reveldes y no comerán todo el día algo valanciado para ellas.


IDOLS    ^[POP HIT]^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora