GirlsX
Estaban en un programa, pero le dijeron a Miny que contará lo que hizo con el CEO.- Miny hay comentarios que tu hablas como hombre - dijo el MC mirando a la nombrada quien accedió - Encerio!?..
- Si, hace unos días les hice una broma al CEO que yo estaba en la casa de mi "novio" - dijo y las chica accedieron.
- Pensamos que era cierto pero.. - dijo CJ pero el MC la detuvo.
- Pueden interactuarlo?.. - las chicas accedieron, Miny se paro junto a Hani e hicieron una distanció. Hani con su mano hizo con su mano fue marcar a Miny quien estaba alado de CJ.
- Miny está sonando tu teléfono.. - dijo CJ y Miny alzó su mano y sonrió.
- Vamos hacer una broma.. - dijo y puso su manso en su oreja.
- Miny necesito que vengas a la empresa ya.. - se callo Hani quien interpretaba al CEO.
- Disculpe pero...Miny esta dándose un baño... - dijo Miny habla do con voz de hombre, los MC se sorpre dieron al igual que la producción. Mentras las chicas trataban de no reír.
- Quién es usted?.. - dijo Hani.
- Soy el novio de Hye Sun.. - dijo Miny trata do de no reír al igual que CJ.
- Hye no pude tener novio!?.. - dijo Hani molesta y trata de no reír.
- Ella dijo que mañana les dirá a sus fans que está en una relación... - Miny alegó un poco su mano de su oreja - JungMin con quien hablas!... - dijo Miny con su voz normal y los MC se empezaron a reír.
- Luego hablaremos Hye Sun... - dijo Hani colgando con su mano y las chicas estallaron de risa junto con los MC.
- Miny y que hicieron para que el CEO no te regañara.. - dijo uno de los MC mirando a Miny.
- Le hicimos una comida ya que al día siguiente era su cumpleaños... - ella dijo con una sonrisa y los de la producción rieron al saber que Miny se atrevió hacerle una broma a su CEO.
🎶🎶🎶
ESTÁS LEYENDO
IDOLS ^[POP HIT]^
CasualeNueva empresa Nuevos rivales Nuevas coreografías Más baile Y ¿Amor?